Mi cuenta
    Perdida
    Temporada 1
    Mi nota :
    Perdida

    Sinopsis

    La serie cuenta la historia de Antonio, un hombre español que ha sido atrapado en un aeropuerto de Colombia por la policía. Antonio es llevado a la cárcel tras acusado de ser un traficante de drogas, supuestamente por haber ingerido cocaína en forma de bolas e intentar llevarla fuera del país. A pesar de que se le brinda ayuda a Antonio para salir de su complicada situación, sorpresivamente él decide no aceptarla y mantenerse privado de la libertad. La historia da un salto 13 años atrás, en Valencia, España, donde Antonio se dispone a comer en la playa con su familia: Inma, su esposa; y Soledad, su hija. Después de haber estado jugando, Soledad desaparece sin dejar rastro.

    Info de la temporada

    11 episodios
    Transmitida desde: 14 de enero de 2020
    24 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Daniel Grao
    Daniel Grao
    Personaje : Antonio
    Ana María Orozco
    Ana María Orozco
    Personaje : Milena
    Melani Olivares
    Melani Olivares
    Personaje : Eva
    Carolina Lapausa
    Carolina Lapausa
    Personaje : Inma
    'Perdida' - Tráiler oficial 1:35
    'Perdida' - Tráiler oficial
    25 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El Español
    S01E01 - El Español
    Antonio es arrestado en Colombia para poder rastrear al secuestrador de su hija. Pero Angelita, su defensora pública, intenta que lo extraditen a España.
    Un hombre previsor
    S01E02 - Un hombre previsor
    Antonio intenta acercarse a Cruz, el secuestrador, pero siempre lo golpea. Su madre e Inma, su exmujer, intentan descifrar su desaparición.
    Teo
    S01E03 - Teo
    Una vez, Angelita luchó por salvar a una clienta embarazada, solo para terminar adoptando a su bebé después de que ella se suicidó. De vuelta en la cárcel, Antonio recibe buenas noticias.
    Reencuentros
    S01E04 - Reencuentros
    Antonio se pone en contacto con Cruz, quien le da nueva información sobre Soledad, su hija secuestrada. Inma aparece en su audiencia y luego se queda a investigar.
    El traidor
    S01E05 - El traidor
    La hermana de Cruz, La Grilla, secuestra a Inma. Angelita se sumerge más profundamente en la oscuridad. Y en La Brecha, sobreviene la guerra, con Antonio en la mira.
    Los detalles son importantes
    S01E06 - Los detalles son importantes
    Inma se esconde con Sebastián, el policía que investigó la desaparición de Soledad, y descubren el eslabón débil de Quitombo. Antonio intenta huir de La Brecha.
    La fuga
    S01E07 - La fuga
    Tras el motín de la prisión, Antonio desaparece. Mientras tanto, Soledad continúa investigando su pasado y encuentra una pista nueva y sorprendente.
    Hombre muerto
    S01E08 - Hombre muerto
    Inma logra atender una llamada con Milena, lo que la impulsa a presionar a Quitombo. A su vez, le pone los tornillos a Angelita. Soledad planea su escape.
    Ibagué
    S01E09 - Ibagué
    El motín de la prisión pone en peligro tanto a Antonio como a Cruz. La fiesta de cumpleaños de Quitombo se descarrila cuando Soledad se mueve e Inma termina ayudando.
    Cambalaches
    S01E10 - Cambalaches
    Inma comienza a contarle a Soledad todo sobre su pasado cuando son interrumpidos por La Grilla, que quiere usarlos para liberar a Cruz, ahora en manos de la policía.
    Padre
    S01E11 - Padre
    Antonio busca desesperadamente a Inma y Soledad, que se esconden con Ignacio. Angelita tiende una trampa para Quitombo, que ha sido abandonado por Milena.

    Reacción de los fans

    Back to Top