Devin es un coleccionista de tenis en recuperación que se ha dedicado por completo al cuidado de su familia. Cuando vuelve a hacer una incursión al mundo del calzado deportivo, termina con una deuda de 5 mil dólares. Antes de que su esposa descubra que fue víctima de una estafa, Devin y Bobby se embarcan en una aventura para encontrar el santo grial de las zapatillas deportivas, la cuales involucran al mismísimo Michael Jordan y un par conocido como Zero, del cual solo existe uno en el mundo En el camino conocerán a diversos coleccionistas, estrellas del baloncesto y mafiosos que están dispuestos a todo para poner sus manos en los tenis leyenda.
6 episodios
Transmitida en Netflix
Transmitida desde: 25 de septiembre de 2020
17 fotos
Ver reparto completo de la temporada 1
Ver todas las fotos de la temporada 1
Devin busca unos tenis especiales, pero termina encontrando una fila larguísima, a su viejo amigo Bobby y muchos problemas. La aventura recién comienza.
Nori da una clase magistral sobre la reventa. Bobby intenta convencer al grupo de ir detrás de unos tenis legendarios que podrían ser eso, una leyenda.
Devin regresa al trabajo, pero no tarda en volver a reunirse con Nori, Bobby, Stuey... y con una importante celebridad que odia. Un tenso partido de tenis da sus frutos.
Una fuente de procedencia aporta una pista que los lleva a un decepcionante encuentro en una tienda de sándwiches. Christine obliga a Devin a tomar una decisión.
Armados con nuevos datos, Bobby y Devin viajan a Hong Kong para ver a un fanático muy peculiar de las bandas de chicos. Christine emprende su propia búsqueda.
De regreso en L. Á., Devin, Bobby, Nori y Stuey recorren las calles en busca de dinero, pero terminan descubriendo cosas mucho más valiosas.