Mi cuenta
    Abyss
    Abyss
    Completa
    Inicio 2019 | mins | Comedia, Drama, Fantasía, Romántico
    Título original: Eobiseu
    Reparto Bo-Young Park, Ahn Hyo-Seop, Sung-jae Lee
    País Corea del Sur
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Tras el abandono de su prometida por otro hombre, Cha Min planea suicidarse, sólo que cuando llega a la cima del edificio se acobarda, así que decide volver a la terraza de éste; pero un accidente que involucra a seres del espacio provocan su repentina muerte y para enmendar su error, estos seres le brindan otra oportunidad de vivir gracias a la mágica bola de Abyss que poseen. Cha Min revive en un nuevo cuerpo, ahora es más apuesto y atlético debido a la magia que le otorga Abyss, pues ésta le concede una mejor apariencia física porque en realidad así es como se ve su alma. Cha Min sigue teniendo sus mismos recuerdos, pero ahora que su apariencia física cambió radicalmente, necesita convencer a sus familiares y amigos que es verdaderamente él; empezando por una de sus mejores amigas, Go Se Yeon, de la cual ha estado enamorado por años. Cuando intenta explicarle a ella por lo que ha pasado, Yeon es asesinada así que Cha Min con el poder de la bola Abyss la revive e igual hace que la apariencia física de su amiga cambie. Ahora que ambos están atrapados en otros cuerpos, buscarán quién quiso asesinar a Se Yeon con la ayuda de sus viejos amigos que estarán dispuestos a llegar al fondo de este asunto.

    1 Temporada
    16 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Bo-Young Park
    Bo-Young Park
    Personaje : Go Se-yeon
    Ahn Hyo-Seop
    Ahn Hyo-Seop
    Personaje : Cha Min
    Sung-jae Lee
    Personaje : Oh Young-Cheol
    So-Hee Han
    So-Hee Han
    Personaje : Jang Hee-Jin

    Videos más recientes

    'Abyss' - Tráiler oficial subtitulado 1:00
    'Abyss' - Tráiler oficial subtitulado
    39 vistas

    Fotos

    • Foto Abyss

    Anécdotas de rodaje

    Un gran recuerdo

    Park Bo Young y Ahn Hyo Seop, protagonistas del kdrama, coincidieron en que una de sus escenas favoritas de grabar fue cuando se vistieron como estudiantes y pudieron pasearse por todo el colegio con sus fans.

    Comprometidos con la producción

    El director del drama, Yoo Je Won, compartió que una vez vio a Ahn Hyo Seop y Park Bo Young en una cafetería cerca del set repasando sus líneas desde las siete de la mañana.

    Un lindo gesto

    Jung So Min y Seo In Guk hacen una aparición estelar como los extraterrestres, ya que querían demostrar su apoyo al director Yoo Je Won con quien trabajaron en el drama ‘The Smile Has Left Your Eyes’.

    Reacción de los fans

    Back to Top