Mi cuenta
    Trabajo incógnito
    Temporada 1
    Mi nota :
    Trabajo incógnito

    Sinopsis

    En Trabajo incógnito contarán la historia del personal de Deep State, cuyas conspiraciones no son solo teorías, son hechos. Y mantenerlo en secreto es un trabajo de tiempo completo. Caplen hablará con Reagan Ridley, quien es un genio de la tecnología antisocial y maníaco de la oficina de Cognito Inc. El padre de Ridley, Rand (Christian Slater), es el jefe caído en desgracia de Cognito Inc., quien fue despedido después de una espiral paranoica descendente y pasa su desempleo planeando venganza, iniciando guerras de fuego con Richard Dawkins. La narrativa sigue a estos personajes en el lugar de trabajo, lo que implica cometer las conspiraciones del mundo, desde encubrimientos entrelazados hasta sociedades secretas y etiquetas de orgías enmascaradas. Reagan cree que puede marcar la diferencia si pudiera lidiar con su padre problemático, que escribe manifiestos, con sus compañeros de trabajo irresponsables y finalmente obtener el ascenso con el que soñaba.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 22 de octubre de 2021
    11 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Lizzy Caplan
    Lizzy Caplan
    Personaje : Reagan Ridley
    Christian Slater
    Christian Slater
    Personaje : Rand
    Clark Duke
    Clark Duke
    Personaje : Brett Hand
    Andrew Daly
    Andrew Daly
    Personaje : J.R. Scheimpough

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Sin presidente
    S01E01 - Sin presidente
    Mientras Reagan se prepara para sustituir al presidente por un robot, el ascenso que tanto le ha costado se ve amenazado por un colega incompetente... pero simpático.
    Asesino de clones
    S01E02 - Asesino de clones
    Cuando un costoso error exige recortes presupuestarios en Cognito Inc., J. R. les ordena a Reagan y Brett que decidan quién debe ser despedido.
    Sangre azul
    S01E03 - Sangre azul
    Tras un desastre de relaciones públicas relacionado con las personas lagarto, el equipo debe controlar los daños en un evento... ¡donde los abrazos son obligatorios!
    Máquina sexual
    S01E04 - Máquina sexual
    Cognito Inc. compra una aplicación de citas. Reagan le apuesta a su equipo que puede encontrar un novio y crea una versión robótica de su hombre perfecto para practicar.
    El club de Brett
    S01E05 - El club de Brett
    Cuando el equipo se embarca en una misión plagada de nostalgia hacia un pueblo atrapado en los años 80, Brett espera divertirse al máximo.
    Mi gran boda en la Tierra plana
    S01E06 - Mi gran boda en la Tierra plana
    Reagan trama un plan para evitar que su padre se entere de la boda de su madre. J. R. involucra a Brett en una misión personal destinada a vender su megayate.
    Protocolo fantasma
    S01E07 - Protocolo fantasma
    Reagan pone en marcha un complejo plan para deshacerse de un gallardo agente secreto británico, quien muestra un apego desmesurado hacia ella tras una fugaz aventura.
    Aguafiestas
    S01E08 - Aguafiestas
    Desesperada por alejarse un poco de su padre, Reagan se ofrece de voluntaria para una peligrosa misión lunar que busca establecer contacto con una colonia de renegados.
    El espía
    S01E09 - El espía
    Se avecinan grandes cambios en Cognito Inc. Pero, antes, Reagan y su equipo deben descubrir al topo detrás de una violación de seguridad que pone en peligro la empresa.
    En la mente de Reagan
    S01E10 - En la mente de Reagan
    Para encontrar una contraseña olvidada y salvar a Cognito Inc., Reagan se adentra en su mente y accede a las memorias de su infancia disfuncional.

    Reacción de los fans

    Back to Top