Mi cuenta
    La Unidad
    Temporada 1
    Mi nota :
    La Unidad

    Sinopsis

    La historia se centra en una serie de operaciones antiterroristas puestas en marcha alrededor de múltiples ciudades de Europa y África, que han dado como resultado la detención de uno de los líderes terroristas más temidos y buscados de todos loss tiempos: Salah Al Garheeb. Con una mezcla de contextos opuestos, los personajes, liderados por Carla, una misteriosa jefa de policía, se verán involucrados en situaciones peligrosas. Ella es la jefa de la unidad contra el terrorismo yihadista. Pronto, el reciente éxito de la unidad se vuelve contra ellos, convirtiéndose en una amenaza sin precedente, ya que España se vuelve el objetivo principal de los miembros del grupo terrorista de Garheeb. Comandados por su hijo, los terroristas harán todo a su alcance para liberar a su peligroso y despiadado líder.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 15 de mayo de 2020
    1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Nathalie Poza
    Nathalie Poza
    Personaje : Carla Torres
    Michel Noher
    Michel Noher
    Personaje : Marcos
    Marián Álvarez
    Marián Álvarez
    Personaje : Miriam
    Luis Zahera
    Luis Zahera
    Personaje : Sergio
    'La Unidad' - Tráiler oficial 2:13
    'La Unidad' - Tráiler oficial
    55 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Durante una operación rutinaria, la policía española detiene al terrorista más buscado del mundo. Esto pone a España en el punto de mira del terrorismo yihadista.
    S01E02 -
    La falta de recursos y la presión por atrapar a los terroristas aumenta las tensiones dentro de La Unidad, cuyos miembros tienen que lidiar también con los problemas personales que les acarrea su dedicación exhaustiva al trabajo policial.
    S01E04 -
    Los hechos se precipitan a los dos lados de la frontera. Los terroristas reciben apoyo, La Unidad sufre algunos reveses que comprometen su trabajo policial pero que unen, en lo personal, a sus miembros.
    S01E05 -
    La Unidad no consigue ir por delante de los planes de los terroristas, que están cada vez más cerca de conseguir su objetivo, algo que afecta y tensa todavía más al equipo liderado por Carla.
    S01E06 -
    Los últimos acontecimientos ponen al límite a los miembros de La Unidad, que se ven obligados a avanzar rápido y tomar decisiones difíciles para conseguir recomponerse y volver a recuperar el control de la situación.

    Reacción de los fans

    Back to Top