Mi cuenta
    The Great North
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Great North

    Sinopsis

    Situada en algún lugar de Alaska, la serie tiene como protagonista a Beef Tobin, un padre de familia soltero que hace todo lo que está en sus manos para mantener a su excéntrica familia unida. Entre los todos los hijos de Beef, se encuentra su hija Judy, la cual quiere cumplir sus sueños de triunfar artísticamente y abandonar el barco pesquero familiar. Las aventuras comienzan para la familia Tobin cuando deben celebrar el cumpleaños número de Judy en el barco de pesca, pero todo sale mal cuando un alce ataca su casa. Más adelante, Judy comienza a preocuparse por heredar el miedo de Beef al romance, por lo que lo hace asistir a una subasta de carne con gente soltera, con la esperanza de que traiga a casa un nuevo amor y algunas salchichas.

    Info de la temporada

    11 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 3 de enero de 2021
    26 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Nick Offerman
    Nick Offerman
    Personaje : Beef Tobin
    Jenny Slate
    Jenny Slate
    Personaje : Judy Tobin
    Will Forte
    Will Forte
    Personaje : Wolf Tobin
    Dulcé Sloan
    Dulcé Sloan
    Personaje : Honeybee Shaw

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Sexi Moose Adventure
    S01E01 - Sexi Moose Adventure
    El plan de los Tobin para celebrar el cumpleaños número 16 de Judy en su barco de pesca sale mal cuando un alce irrumpe en su casa.
    Feast of Not People Adventure
    S01E02 - Feast of Not People Adventure
    Judy se entera de que Ham le ha estado ocultando un secreto, mientras que el resto de la familia participa en un festival de la ciudad.
    Avocado Barter Adventure
    S01E03 - Avocado Barter Adventure
    Wolf intenta encontrar Honeybee como el regalo perfecto para su aniversario de seis meses, mientras Judy la entrevista para el periódico escolar y se entera de sus primeros años en Fresno.
    Romantic Meat-Based Adventure
    S01E04 - Romantic Meat-Based Adventure
    A Judy le preocupa poder heredar el miedo de Beef al romance, por lo que lo hace asistir a una subasta de carne, con la esperanza de que traiga a casa un nuevo amor y algunas salchichas.
    Curl Interrupted Adventure
    S01E05 - Curl Interrupted Adventure
    Beef recluta a Judy para entrenar a su equipo de curling para adultos. Wolf intenta hacer del barco de pesca familiar un crucero al atardecer para los enamorados.
    Pride & Prejudice Adventure
    S01E06 - Pride & Prejudice Adventure
    Judy invita a su crush al baile de la escuela, sin saber que él tiene ojos para otra persona; Visita del hermano de Beef desde Anchorage.

    Reacción de los fans

    Back to Top