Mi cuenta
    The Chef Show
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Chef Show

    Sinopsis

    Durante la primera parte de esta serie documental, el actor Jon Favreau y el famoso chef Roy Choi comienzan su aventura culinaria a través de los Estados Unidos. La primera parada es el imperio en línea de bienestar llamado Goop, donde prepararán comida saludable junto a la fundadora y actriz. Gwyneth Paltrow. Para después trasladarse a los puntos de moda de la ciudad de Atlanta, donde el dúo se reúne con parte del elenco de 'Los Vengadores'. Mientras tanto, ambos amantes de la comida se enfrentan entre ellos en diferentes retos culinarios que involucran la cocina Coreana. El viaje continúa cuando Aaron Franklin los invita a comer tacos en su restaurante, además de llevarlos a conocer el famoso festival anti festival de comida de Austin, Texas. 

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 7 de junio de 2019
    19 fotos
    Jon Favreau
    Jon Favreau
    Gwyneth Paltrow
    Gwyneth Paltrow
    Tom Holland
    Tom Holland
    Bill Burr
    Bill Burr

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Gwyneth Paltrow / Bill Burr
    S01E01 - Gwyneth Paltrow / Bill Burr
    Roy y Jon preparan un guiso saludable digno del sitio Goop junto a su creadora, Gwyneth Paltrow. Después visitan al comediante Bill Burr para hacer unos sándwiches.
    Los Vengadores en Atlanta
    S01E02 - Los Vengadores en Atlanta
    Los Chefs se reúnen con algunos de los Vengadores en Atlanta, entre ellos Robert Downey Jr. y Tom Holland, junto con los hermanos Russo y Kevin Feige.
    Recetas de las película Chef
    S01E03 - Recetas de las película Chef
    Roy y Jon preparan algunos de los mejores platos del Chef, incluida la famosa pasta de Scarlett Johansson. Andrew Rea se une a ellos para preparar un volcán de chocolate.
    Robert Rodríguez / First Fridays
    S01E04 - Robert Rodríguez / First Fridays
    Ron y Jon hablan de la creatividad de Robert Rodríguez mientras hacen pizza. Jon va a trabajar a LocoL y explora la historia de los food trucks de Los Ángeles.
    David Chang
    S01E05 - David Chang
    Jon y Roy se enfrentan en un duelo de recetas de arroz frito para después recibir a  David Chang para hablar sobre los secretos de la cocina coreana.
    Aaron Franklin
    S01E06 - Aaron Franklin
    Roy y Jon se reúnen con Aaron Franklin para comer tacos en su restaurante en Austin.
    Hot Luck
    S01E07 - Hot Luck
    Aaron Franklin lleva a Jon y Roy a Hot Luck, el famoso festival de comida de Austin, donde ambos preparan la legendaria receta de costillas de Roy.

    Reacción de los fans

    Back to Top