Mi cuenta
    Por H o por B
    Temporada 1
    Mi nota :
    Por H o por B

    Sinopsis

    La serie gira en torno a dos chicas jóvenes, Hache y Belén, quienes son amigas desde su natal Parla. Después de muchos años de no verse y haber perdido el contacto entre ellas, inesperadamente se reencuentran en el barrio de Malasaña, ubicado el centro de Madrid. El nuevo vecindario es donde ambas han decidido establecerse con el objetivo de iniciar una nueva vida y dejar su pasado atrás. Inevitablemente, ambas tendrán que enfrentarse a un choque cultural que les generará un completo caos, especialmente en su relación de amistad para demostrar cómo la fortaleza se hace presente. La serie está creada por Manuela Burló Moreno.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 22 de julio de 2020
    36 fotos | 1 video
    Saida Benzal
    Saida Benzal
    Personaje : Belen
    Brays Efe
    Brays Efe
    Personaje : Oli
    Javier Bódalo
    Javier Bódalo
    Personaje : Johnny
    Mila Espiga
    Mila Espiga
    Personaje : Vecina de Hache
    'Por H o por B' - Tráiler oficial 0:46
    'Por H o por B' - Tráiler oficial
    6 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Por los viejos tiempos
    S01E01 - Por los viejos tiempos
    Belén reaparece en la vida de Hache tras cinco años sin verse. Hache trata de superar una ruptura amorosa sin éxito, mientras que Belén hará todo lo posible por recuperar a su amiga.
    Felpudos
    S01E02 - Felpudos
    Hache ayuda a Belén en una misión imposible: encontrar vivienda en Malasaña. Juntas recorren la surrealista oferta inmobiliaria del barrio.
    Distrito Malasaña
    S01E03 - Distrito Malasaña
    Belén encuentra sus primeras compras en el barrio un tema de alta dificultad. Hache recibe un inesperado paquete que le hará tambalearse.
    Pájaros en la cabeza
    S01E04 - Pájaros en la cabeza
    En un día particularmente complicado, Hache consigue que la despidan de sus dos trabajos y se convierte en una estrella de YouTube.
    Piedras en el camino
    S01E05 - Piedras en el camino
    Hache consigue un trabajo como guarda de seguridad del Museo de Cera. Belén consigue por fin un papel en una serie, pero no es capaz de darle al director lo que pide.
    Los padres de Belén
    S01E06 - Los padres de Belén
    Las chicas van a visitar a los padres de Belén a su trabajo: una feria. Allí descubren secretos que hubiesen preferido no saber y Hache se reencuentra con su primer ex.
    Sopa de letras
    S01E07 - Sopa de letras
    Hache y Belén se han hecho famosas de repente. Oli las invita a una fiesta clandestina donde ambas se dejan llevar hacia la parte más salvaje y extravagante de Malasaña.
    Choniland
    S01E08 - Choniland
    Hache y Belén acompañan a Choni, la hermana de Hache, a llevar una camilla de oferta para su negocio de belleza en Parla.
    Róbame el corazón
    S01E09 - Róbame el corazón
    Hache tiene una cita con I, el chico que conoció en la fiesta del Scrabble, y la cosa parece ir sobre ruedas. Belén consigue el trabajo de sus sueños, pero al final no todo es lo que parece.
    Sin máscaras
    S01E10 - Sin máscaras
    La madre de Oli le hace una inesperada visita que obligará a todos a replantearse sus prioridades. Hache recibe varios mensajes de su exnovio.

    Reacción de los fans

    Back to Top