Vis a Vis: El Oasis
Anécdotas, curiosidades, noticias y secretos nunca vistos sobre esta serie "Vis a Vis: El Oasis" y de su rodaje

Serie a petición

La serie Vis a Vis: El Oasis fue resultado de una petición en Twitter para que la historia no acabara, recabando miles de firmas para hacerla realidad.

Escritores conocidos

Los productores ordenaron una serie de ocho capítulos que fueron escritos por Iván Escobar (creador de Vis a vis), J. M. Ruiz Córdoba (guionista de la tercera y cuarta temporada) y Lucía Carballal (guionista de la cuarta temporada).

Días de rodaje

El rodaje de la serie comenzó oficialmente el 21 de octubre de 2019 en Madrid, España y concluyó el l 31 de enero de 2020.

¿Quinta temporada?

La serie se considera la quinta temporada de Vis a Vis ya que planea darle un final más apropiado a las protagonistas Maca y Zulema.

Mexicanos en la serie

La serie cuenta con la participación de dos actores mexicanos: David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Anécdotas de rodaje sobre las series más populares de los últimos 30 días
  • Rosario Tijeras
  • Natural Born Narco
  • Instinto Animal
  • Off Campus
  • Harina
  • Dulce hogar
  • Belleza Verdadera
  • La Reina del Sur
  • El Capo
  • The Wonder Fools
  • Grey's Anatomy
  • Game of Thrones
  • Amigos y vecinos
  • Tokyo Revengers
  • La Más Draga
  • El Caballero de los Siete Reinos
  • ¿Será que es amor?
  • La Casa De Papel
  • La Casa del Dragón
  • Élite