Mi cuenta
    Vis a Vis: El Oasis
    Temporada 1
    Mi nota :
    Vis a Vis: El Oasis

    Sinopsis

    La historia sigue a Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), dos mujeres delincuentes que han sido encarceladas por el delito de atraco a joyerías, bancos y casinos. Puestas en libertad nuevamente, Macarena y Zulema deciden dar un giro a su vida y realizar un último gran robo que les dará el reconocimiento que merecen. El objetivo es hurtar la valiosa tiara de diamantes de "Las seis lágrimas de Veracruz”", llamada así por los seis diamantes que la componen, a la hija de un renombrado narcotraficante mexicano durante la celebración de su boda. En su hazaña, las dos criminales dispondrán del apoyo de Goya, Mónica, Triana y La Flaca para lograr su cometido. El crimen debe ser cauteloso, por lo que planean robarlo durante el banquete de la boda sin llamar la atención, para después reunirse en el Hotel Oasis y repartir su nueva fortuna. Cada vez, la situación será más compleja de lo que imaginaban.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 20 de abril de 2020
    81 fotos | 1 video
    Maggie Civantos
    Maggie Civantos
    Personaje : Maca
    Najwa Nimri
    Najwa Nimri
    Personaje : Zulema
    Itziar Castro
    Itziar Castro
    Personaje : Goya
    David Ostrosky
    David Ostrosky
    Personaje : Ramala
    'Vis a Vis: El Oasis' - Tráiler oficial 0:50
    'Vis a Vis: El Oasis' - Tráiler oficial
    5,761 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Como esos matrimonios que antes de separarse tienen un hijo
    S01E01 - Como esos matrimonios que antes de separarse tienen un hijo
    Maca y Zulema salen de Cruz del Norte por realizar atracos juntas. Macarena le comunica a su socia que ha llegado el momento de separarse y ella le propone último atraco. 
    La boda
    S01E02 - La boda
    El golpe no resulta como estaba planeado. Todo explota después de un tiroteo, pero toda la pandilla logra escapar. Maca y Flaca son las primeras en llegar al hotel El Oasis.
    Como te quiere una madre
    S01E03 - Como te quiere una madre
    Los planes que cambian la vida de Maca son devastadores. Mientras tanto, Triana y Goya desobedecen algunas de las órdenes de Zulema.
    Iguales o nada
    S01E04 - Iguales o nada
    Maca descubre quién es realmente Ama y de repente algunas piezas del rompecabezas comienzan a encajar. Mientras tanto, Zulema está con la policía lista para hacer cualquier cosa para lograr su objetivo.

    Reacción de los fans

    Back to Top