Mi cuenta
    Love Life
    Temporada 1
    Mi nota :
    Love Life

    Sinopsis

    Después del divorcio de sus padres, Darby Carter siempre tuvo problemas para establecer relaciones afectivas con las demás personas. Ahora siendo una egresada de la Universidad de Nueva York, la joven debe comenzar a buscar un empleo que cumpla con sus expectativas y desea encontrar una relación seria por primera vez. Sin embargo, las constantes inseguridades y el pasado familia, provocan que Darby no se sienta cómoda comprometiéndose de ninguna manera. A su lado, sus tres compañeros de cuarto: Sara, Jim, y el brutalmente honesto Mallory, la ayudarán para que sobrepase sus prejuicios sobre las relaciones, sobre todo ahora que conoció a Augie Jeong, un joven carismático, en una fiesta de karaoke.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 27 de mayo de 2020
    17 fotos
    Anna Kendrick
    Anna Kendrick
    Personaje : Darby
    Zoe Chao
    Zoe Chao
    Personaje : Sara Yang
    Peter Vack
    Peter Vack
    Personaje : Jim
    Sasha Compère
    Sasha Compère
    Personaje : Mallory

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Augie Jeong
    S01E01 - Augie Jeong
    Durante una noche de karaoke en 2012, Darby conoce a Augie Jeong, quien inmediatamente comienza a coquetear con ella. Los dos pasan la noche juntos y ella le da su número antes de que se vaya a la mañana siguiente. Así comiezan una relación, que después de varios meses se pone a prueba, cuando Augie anuncia que se irá de la ciudad para reportar la campaña de Barack Obama.
    Bradley Field
    S01E02 - Bradley Field
    Un año después, Darby comienza una relación con su exjefe, Bradley, quien se divorció recientemente. Él es mayor y exitoso, haciendola sentir insegura. La diferencia de edad y madurez entre Darby y Bradley llega a un punto crítico cuando ella se emborracha en el velorio de su padre y los avergüenza a ambos.
    Danny Two Phones
    S01E03 - Danny Two Phones
    Pasa otro año y Darby se encuentra con Augie, que ha renunciado a su trabajo y se prepara para viajar por el país en una furgoneta con su nueva novia. Sara, la compañera de cuarto de Darby, la arrastra a una fiesta para que deje de pensar en Augie.
    Magnus Lund
    S01E04 - Magnus Lund
    Después de una serie de relaciones casuales, Darby comienza a salir con Magnus Lund, un éxitoso chef. Él es divertido, cariñoso y genial con la mamá de Darby. Después de unas vacaciones en el campo, se muda con Darby. Pero el mismo día que Darby consigue un ascenso en la casa de subastas, mientras que Magnus es despedido, lo que le provoca una gran depresión.
    Luke Ducharme
    S01E05 - Luke Ducharme
    Darby prueba la terapia para salvar su relación con Magnus y se da cuenta de que su miedo al rechazo la ha convertido en una persona complaciente. Después de que el terapeuta le pide que relate la primera vez que sintió el rechazo, Darby describe su primera relación cuando era adolescente.
    Magnus Lund Part II
    S01E06 - Magnus Lund Part II
    La falta de entusiamo de Magnus por encontrar trabajo, frustra a Darby. Ella se contacta con Luke en Facebook y se encuentran cuando él está en Nueva York. Luke, que ahora es abogado, se ofrece a ayudar con la demanda de Magnus, pero Magnus se comporta de manera grosera cuando Luke le dice que su caso no tiene mucho peso.Derby termina acostandose con Luke, lo que le muestra la posibilidad de una vida sin Magnus.
    Claudia Hoffman
    S01E07 - Claudia Hoffman
    Siete meses después de divorciarse de Magnus, Darby renuncia a su trabajo en la casa de subastas y comienza a laborar con la amiga de Bradley, Lola, en una galería. Darby necesita que le saquen el apéndice y su madre, Claudia, viene a cuidarla después de la cirugía y se hace cargo. Ella se  molesta con su madre cuando no deja de criticar su decisiones.
    Sara Yang
    S01E08 - Sara Yang
    La antigua compañera de cuarto, Mallory, se va a casar y las chicas se dirigen armar un fin de semana como despedida de soltera. Darby descubre a Sara y Ramona inhalando líneas de coca en el dormitorio. Después de que la noche se sale de control, Darby le da a Sara un ultimátum: rehabilitación o dejar de ser amigas.
    Augie Again
    S01E09 - Augie Again
    Dos meses después de la despedida de soltera, Darby asiste a una fiesta de acción de gracias en casa de Jim. Ahí descubre que Sara se encuentra en rehabilitación. En la reunión, se encuentra con Augie y de vuelta a casa, pasan la noche juntos.
    The Person
    S01E10 - The Person
    Dos años después de la prueba de embarazo, Darby ha localizado a un artista para su nueva exposición. Ella está criando a su bebé con Augie. Darby pasa su primera noche separada del bebé Theo para ir a la boda de su amiga Sara, que ahora está sobria. En la recepción, conoce a Grant y pasan toda la noche hablando juntos.

    Reacción de los fans

    Back to Top