Mi cuenta
    Normal People
    Temporada 1
    Mi nota :
    Normal People

    Sinopsis

    Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) son dos jóvenes que intentan madurar en un país afectado por la crisis financiera del 2008. Ambos son de la misma pequeña ciudad de Irlanda y su historia comienza desde su tiempo en el instituto hasta su paso por la vida universitaria en el Trinity College. Marianne y Connel son completamente distintos entre sí. Connel es un chico muy popular y apreciado por sus compañeros en la escuela; mientras que Marianne es una joven introvertida, un poco arrogante y retraida. Connel conoce a Marianne cuando va a su casa a recoger a su madre quien labora como empleada doméstica. Desde ese momento, su relación comienza a progresar. Tiempo después, ambos son alumnos del Trinity College, donde sus vidas cambian por completo: Marianne se convierte en alguien muy sociable, mientras que la vida Connel está repleta de incertidumbre.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 16 de julio de 2020
    12 fotos | 1 video
    Daisy Edgar-Jones
    Daisy Edgar-Jones
    Personaje : Marianne Sheridan
    Paul Mescal
    Paul Mescal
    Personaje : Connell Waldron
    Aislin McGuckin
    Aislin McGuckin
    Personaje : Denise
    Fionn O'Shea
    Fionn O'Shea
    Personaje : Jamie

    La redacción escribe sobre esto

    'Normal People': Lo bueno y lo malo de la serie de Starzplay
    Noticias - Spoilers

    'Normal People': Lo bueno y lo malo de la serie de Starzplay

    jueves, 16 de julio de 2020
    'Normal People' - Tráiler oficial en inglés 1:36
    'Normal People' - Tráiler oficial en inglés
    143 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    En la Irlanda rural moderna, Connell y Marianne, en diferentes extremos de la escena social de su escuela, comienzan una aventura intensa y secreta.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    El asunto de Marianne y Connell continúa, pero las presiones del mundo exterior comienzan a pasar factura.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Connell traiciona a Marianne haciendo una elección cobarde. Marianne se retira de la escuela, causando una intensa culpa en Connell.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Connell encuentra la universidad solo. Marianne encuentra popularidad instantánea. Después de encontrarse, deciden tratar de ser amigos.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Connell se une al círculo social de Marianne pero no encaja. Se disculpa por cómo la trataba. Ella reconsidera su relación con su nuevo novio, Gareth.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Connell y Marianne están juntos, pero cuando él pierde su trabajo y ella tiene un viaje molesto a casa, se retiran el uno del otro.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Marianne y Connell están viendo a otras personas y se dan cuenta (demasiado tarde) de que su ruptura se debió a un malentendido.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Connell visita a Marianne en la casa de verano de su familia en Italia, donde las tensiones entre ella y Jamie están en su punto más alto.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Marianne, estudiando en el extranjero, persigue una relación poco saludable. En Dublín, Connell disfruta de una relación sencilla con Helen.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Después del suicidio de un amigo de la escuela, Connell lucha con una depresión severa. Marianne sigue siendo un salvavidas para él desde el extranjero.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    En Sligo, Marianne y Connell intentan navegar por la amistad. Una pelea entre Marianne y Alan causa una grieta con su familia.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    En su último año en Trinity, Marianne y Connell están completamente juntos, pero la forma en que perdurará después de graduarse es incierta.

    Reacción de los fans

    Back to Top