Mi cuenta
    Campamento coral
    Temporada 1
    Mi nota :
    Campamento coral

    Sinopsis

    Bob Esponja es un pequeño campista de diez años de edad que usa una gorra roja. Don Cangrejo es el director del campamento y se queda en una cabaña con su hija Perla. Otros campistas que asisten al lugar incluyen a los amigos de Bob Esponja más queridos: Patricio, Arenita y Calamardo. Ahí, la Sra. Puff es una consejera de campamento que vigila a los niños. Plankton y Karen son los chefs del campamento. La pandilla pasa el verano atrapando medusas, haciendo fogatas y nadando en un lago pegajoso.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 4 de marzo de 2021
    Tom Kenny
    Tom Kenny
    Personaje : SpongeBob SquarePants
    Bill Fagerbakke
    Bill Fagerbakke
    Personaje : Patrick Star
    Carlos Alazraqui
    Carlos Alazraqui
    Personaje : Nobby
    Kate Higgins
    Kate Higgins
    Personaje : Narlene
    Los episodios de la temporada 1
    The Jellyfish Kid
    S01E01 - The Jellyfish Kid
    Un monstruo loco corre frenético por el campamento mientras Bob Esponja intenta detenerlo.
    Sugar-Squeeze
    S01E02 - Sugar-Squeeze
    Los campistas se encuentran con dos narvales de los bosques llamados Narlene y Nobby, quienes les dan una dulce sorpresa. En un día lluvioso, Bob Esponja y sus amigos se entretienen en el interior con un juego turbulento de etiqueta.
    Tag You're It
    S01E03 - Tag You're It
    El camión de reparto de comida semanal desaparece, por lo que los campistas deben cazarlo como sus antepasados primarios. Una misteriosa cabaña de extraños campistas se divierte espantosamente con Bob Esponja y Patricio después del anochecer.
    Quest For Tire
    S01E04 - Quest For Tire
    Bob Esponja, Arenita y Patricio caminan por el bosque en busca de una legendaria colonia nudista. Bob Esponja ayuda a Plankton en Krusty Kanteen, lo que lleva al desarrollo de un sándwich muy familiar.
    A Cabin Of Curiosities
    S01E05 - A Cabin Of Curiosities
    Bob Esponja y Patricio encuentran un tesoro enterrado en el campamento, pero el Sr. Cangrejo se desespera por poner sus garras en él. Bob Esponja disfraza a Gary como un nuevo campista para mantenerlo a salvo de la Sra. Puff.

    Reacción de los fans

    Back to Top