Typewriter
    3.5
    4.5
    ¡Verla después!

Sinopsis & Info

En el barrio de Goa, un grupo de niños y su perro están obsesionados con las historias de fantasmas. Cerca de sus hogares existe la mansión Villa Bardez, conocida por su tétrica fachada y sus aires espeluznantes. Cuando una familia se muda a la propiedad, los niños no pueden evitar sentir curiosidad por sus nuevos vecinos. Pronto descubren que se trata de Jenny, la hija menor de los dueños de la propiedad, que regresa a vivir a la propiedad con su esposo Peter, su hija Anya y su hijo Nick. En este lugar, Jenny creció junto a su mamá y su abuelo, el cual era un aficionado a la escritura. Todo se vuelve extraño cuando descubren una vieja máquina de escribir que parece pertenecer a un fantasma que habita en la casa. ‘Typewriter’ una serie de horror producida en la India para la plataforma Netflix. La serie, de cinco episodios de duración, está protagonizada por Purab Kohli, Palomi Ghosh, Jisshu Sengupta y Sameer Kochhar.

1 Temporada

Fotos

• Foto Typewriter

Anécdota de rodaje

Caras conocidas

Esta no es la primera vez que los actores Palomi Ghosh y Purab Kohli trabajan con Netflix. Ambos participaron en la famosa serie de Netflix, "Sense 8".

Reacción de los fans