Mi cuenta
    Estación Once
    Temporada 1
    Mi nota :
    Estación Once

    Sinopsis

    Después de que una terrible gripe acabara con la mayoría de la población, los sobrevivientes han intentado encontrar la manera de mantenerse unidos. Sin transporte, sin internet y sin civilizaciones, la humanidad como se conocía ha cambiado para siempre. En este desesperanzador mundo, un pequeño grupo de actores y músicos deciden fundar una pequeña sinfonía viajera para llevar un poco del arte a diferentes partes del mundo y así mantener la parte creativa de los humanos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 16 de diciembre de 2021
    6 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Mackenzie Davis
    Mackenzie Davis
    Personaje : Kirsten Raymonde
    Himesh Patel
    Himesh Patel
    Personaje : Jeevan Chaudhary
    Matilda Lawler
    Matilda Lawler
    Personaje : Young Kirsten
    David Wilmot
    David Wilmot
    Personaje : Clark Thompson

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Rueda de Fuego
    S01E01 - Rueda de Fuego
    En lo que serían las últimas horas de la civilización tal como la conocemos, el famoso actor de Hollywood Arthur Leander tiene un ataque cardíaco mientras encarna al Rey Lear en el escenario.
    Un halcón en el serrucho
    S01E02 - Un halcón en el serrucho
    Veinte años después de que la Gripe de Georgia matara al 99,9% de la población, Kirsten encontró su hogar junto a la Sinfonía Viajera, una troupe de actores que representan obras de Shakespeare y músicos.
    Huracán
    S01E03 - Huracán
    En los últimos días de Arthur Leander en la tierra, el actor se reconecta con su amor del pasado, Miranda Carroll, una artista independiente que acaba de terminar la obra de su vida.
    Rosencrantz y Guildenstern no están muertos
    S01E04 - Rosencrantz y Guildenstern no están muertos
    El peligro acecha a la Sinfonía Viajera mientras se dirigen a su próximo destino: el extraño sobre el que advirtió Kirsten resulta ser el líder de un culto que asola los pueblos locales.
    El aeropuerto de ciudad Severn
    S01E05 - El aeropuerto de ciudad Severn
    En camino hacia el funeral de Arthur, su exesposa, Elizabeth, y el hijo de ambos, Tyler, quedan varados en un pequeño aeropuerto con Clark, quien fuera antes de distanciarse, el mejor amigo de Arthur.
    Sobrevivir no es suficiente
    S01E06 - Sobrevivir no es suficiente
    Rodeada por los destrozos de un ataque mortal a la Sinfonía, Kirsten intenta rastrear al líder del culto, Tyler Leander.
    Adiós, mi dañado hogar
    S01E07 - Adiós, mi dañado hogar
    Gravemente herida, Kirsten pierde el conocimiento y, en un sueño, se sigue a ella misma cuando joven a través de los recuerdos de tiempos vividos junto a Jeevan y su hermano, Frank.
    ¿Quién está ahí?
    S01E08 - ¿Quién está ahí?
    Jeevan y Kirsten sobreviven y forman una familia de dos en un entorno postapocalíptico hasta que la suerte los separa para siempre. Jeevan se ve obligado a asumir el rol de médico.
    Dr. Chaudhary
    S01E09 - Dr. Chaudhary
    Tyler lleva a Kirsten al Museo de la Civilización, que es también el aeropuerto del que él escapó veinte años atrás y se hace pasar por actor, tramando su venganza contra Clark y Elizabeth.
    Círculo continuo
    S01E10 - Círculo continuo
    La venganza de Tyler amenaza con salirse de control hasta que la ingenuidad de Kirsten lo coloca en escena para representar a Hamlet.

    Reacción de los fans

    Back to Top