Mi cuenta
    La maldición de Bly Manor
    Temporada 1
    Mi nota :
    La maldición de Bly Manor

    Sinopsis

    Dani guarda en su pasado un terrible secreto y, para mantenerse lo más lejos de éste, decide rehacer su vida en Londres, donde consigue un trabajo como niñera de dos pequeños que han perdido a sus padres y, además, a su última au pair. Ahí la recibe la generosa ama de llaves, Hannah, que trabaja junto a Owen, el cocinero de la mansión, y Jamie, la jardinera a cargo de las áreas verdes del terreno. El presente pronto se ve afectado de manera inimaginables por el pasado, uno en donde dos hermanas pelearon por el mismo amor y contra la peste bubónica. En esta historia de amor, con tintes de terror y fantasía, combina varias líneas cronológicas y agentes que, con pequeñas acciones, alteraron para siempre la paz espiritual de la mansión, que se convierte en un personaje más de La maldición de Bly Manor. La serie, creada y escrita por Mike Flanagan, es la segunda parte de la serie antológica La maldición...

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 9 de octubre de 2020
    21 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Victoria Pedretti
    Victoria Pedretti
    Personaje : Dani Clayton
    Oliver Jackson-Cohen
    Oliver Jackson-Cohen
    Personaje : Peter Quint
    Amelia Eve
    Amelia Eve
    Personaje : Jamie
    T'Nia Miller
    T'Nia Miller
    Personaje : Hannah Grose
    'La maldición de Bly Manor' - Tráiler oficial subtitulado 2:23
    'La maldición de Bly Manor' - Tráiler oficial subtitulado
    378 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El mejor de los lugares
    S01E01 - El mejor de los lugares
    Dani consigue trabajo como la niñera en la mansión de Bly. Flora y Miles están devastados por la pérdida de sus padres y su tío no sabe muy bien cómo acercarse a ellos.
    El alumno
    S01E02 - El alumno
    Conocemos la razón por la que Miles fue expulsado del internado. Además, él y Flora encuentran una manera de asustar a Dani terriblemente.
    Las dos caras (Parte 1)
    S01E03 - Las dos caras (Parte 1)
    Dani encuentra en la casa a un hombre que, según todos, estaba muerto. La historia de Peter y Rebecca se trae al presente.
    Los amigos de los amigos
    S01E04 - Los amigos de los amigos
    Dani sigue viendo a fantasmas de su pasado, sin embargo un nuevo amor se acerca a su puerta. Hannah, Owen, Dani y Jamie se unen para recordar a los muertos.
    El altar de los muertos
    S01E05 - El altar de los muertos
    Episodio centrado en Hannah Grose. Ella lo ha visto todo y, poco a poco, conocerá una terrible verdad acerca de sí misma.
    El rincón feliz
    S01E06 - El rincón feliz
    Dani se acerca a Jamie y acepta algo que antes le costaba trabajo. Henry está solo, desconsolado y con culpa, pronto descubriremos por qué.
    Las dos caras (Parte 2)
    S01E07 - Las dos caras (Parte 2)
    Rebecca y Peter hacen una macabra aparición, mientras que Flora y Miles ponen en peligro su propia vida. Hannah entiende cuál es su objetivo en toda esta historia.
    La leyenda de ciertas ropas antiguas
    S01E08 - La leyenda de ciertas ropas antiguas
    El porqué hay una maldición sobre la mansión de Bly sale a la luz. Conocemos la historia de Viola y por qué es la responsable de que el tiempo parezca suspendido para las almas en pena dentro de la mansión.
    La bestia en la jungla
    S01E09 - La bestia en la jungla
    Hannah será la única que pueda salvar a los habitantes de Bly. Jamie y Dani viven felices por algunos años pero la maldición la persigue fuera de Londres.

    Reacción de los fans

    Back to Top