Mi cuenta
    Sanditon
    Sanditon
    En producción
    Inicio 2019 | mins | Drama, Histórico
    Creado por Andrew Davies
    Reparto Rose Williams, Kate Ashfield, Theo James
    País Gran Bretaña
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Basada en el último relato escrito por Jane Austen, la historia sigue a Charlotte Heywood, una joven moderna e impulsiva que decide mudarse a la zona residencial de un pequeño pueblo costero llamado Saditon.  Ahí vivirá con Tom Parker, el encargado de la construcción de un balneario en la zona, y su esposa. A su llegada, la joven conoce a Lady Denham, una viuda con un fuerte carácter muy orgullosa de su influencia y poder que tiene sobre los habitantes del pueblo. Y por otro lado, conoce al apuesto Sidney Parker, quien trabaja día y noche para lograr demostrar lo bueno y lo mucho que puede aportar su pueblo al mundo. Sin pretenderlo, termina envuelta en la vida de muchos de los habitantes del pueblo, con quienes chocara constantemente debido a completamente diferente visión del mundo. ‘Sanditon’ es un drama histórico creado por Andrew Davies y producido por Red Planet Pictures. Dividida en ocho episodios, la mini serie tiene como protagonistas a los actores Rose Williams, Theo James, Kate Ashfield, Crystal Clarke y Turlough Convery.

    3 Temporadas
    8 Episodios
    Rose Williams
    Personaje : Charlotte Heywood
    Theo James
    Personaje : Sidney Parker
    Anne Reid
    Personaje : Lady Denham
    Mark Stanley
    Personaje : Lord Babington

    Videos más recientes

    'Sanditon' - Tráiler Oficial - ITV 2:00
    'Sanditon' - Tráiler Oficial - ITV
    69 vistas

    Fotos

    • Foto Sanditon

    Anécdotas de rodaje

    Tributo a Austen

    Jane Austen completó solo 11 capítulos antes de fallecer en 1817. La primera media hora de este programa cubre lo que escribió Austen, a partir de ahí la historia es obra del guionista Andrew Davies.

    Pareja en la vida real

    Theo James y Ruth Kearney son marido y mujer en la vida real, han estado casados desde 2018 y han estado juntos desde 2009.

    Reacción de los fans

    Back to Top