Mi cuenta
    Doctor Milagro
    Temporada 1
    Doctor Milagro

    Sinopsis

    Desde que era un niño pequeño, el sueño de Ali Vefa siempre fue convertirse en doctor. A pesar de sufrir una condición poco común llamada “síndrome del sabio”, Ali logró completar sus estudios de medicina. Para especializarse, Ali deja su pequeño pueblo y viaja a Estambul para trabajar como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital donde su padre espiritual es el Jefe Médico. Allí, Ali tendrá que superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades especiales.

    Info de la temporada

    28 episodios
    Transmitida desde: 12 de septiembre de 2018
    150 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Taner Ölmez
    Taner Ölmez
    Onur Tuna
    Onur Tuna
    Sinem Ünsal
    Sinem Ünsal
    Personaje : Nazli
    Hazal Türesan
    Hazal Türesan
    Personaje : Beliz

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Cuando Ali deja su pueblo natal, recuerdos dolorosos salen a despedirlo. Un accidente en el aeropuerto le impide llegar a tiempo a la reunión más importante de su vida mientras el Comité somete a voto su contratación.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Gracias a un video viral, Ali se gana un nuevo apodo y una nueva oportunidad. Nazli se involucra demasiado con un paciente y paga caro las consecuencias.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Ali se presenta ante el Comité y sus colegas, pero Ferman se resiste a aceptarlo en el equipo y Tanju buscará aprovecharse de esto.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    En su primer día oficial, Ali va en contra de las ordenes de Ferman y de los protocolos para salvar la vida de un pequeño paciente.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Ferman le asigna a Ali las tareas que nadie quiere hacer y Ali se toma el encargo al pie de la letra. Nazli intenta ayudar a Ali dentro y fuera del hospital.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Gracias a la ayuda de Nazli, Ali encuentra un nuevo hogar. Tras recibir consejos de Adil, Ali pone en práctica sus habilidades comunicacionales y un paciente desaparece.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Beliz logra un acercamiento con Ferman, y Ali trata de convencer a un paciente. Un caso complicado enfrenta las posiciones de Tanju y Ferman cuando un hombre poderoso intenta impedir una operación.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Ali tiene problemas para lidiar con la muerte de un paciente. Las cosas se complican cuando un familiar presenta una demanda contra el hospital, pero Ali tiene una idea que puede salvar a la paciente y a su bebé.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Ferman le da la razón a Ali y lo alienta a seguir creyendo en lo imposible. La operación de un potencial inversor pone a todos en alerta y Ali tiene problemas para confiar en la sinceridad de los demás. 
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Mientras su equipo prepara todo para un trasplante contrarreloj, Ferman vuelven a enfrentarse a Tanju. Nazli quiere arreglar las cosas con Ali, pero no sabe por dónde empezar.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Ferman y Tanju dejan de lado las diferencias por un momento y ahora es Ferman quien necesita de la ayuda de Beliz. Nazli logra ver las cosas a través de los ojos de Ali y él se abre a nuevas experiencias. 
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Aunque Ali odia las sorpresas, Nazli organiza una bienvenida para él y finalmente hacen las paces. Ferman y Nazli ayudan a Ali a superar un mal momento.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Durante la ausencia de Ferman, el equipo queda a cargo de Tanju, quien aprovecha para poner a prueba a Demir y a Ali. Ali habla con sinceridad con un pequeño paciente que le recuerda mucho a su hermano.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    Ferman regresa al hospital tras su misteriosa ausencia y Beliz le exige una explicación. Ali se mete en problema por tratar de ayudar a su pequeño paciente.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    Un falso rumor sobre Beliz y Ferman se esparce rápidamente por todo el hospital. Ali le prepara una sorpresa a Nazli y Tanju pone a todo el equipo de residentes de guardia.
    Episodio 16
    S01E16 - Episodio 16
    Los heridos de un choque en cadena llenan la sala de urgencias y los residentes se verán obligados a tomar decisiones difíciles.
    Episodio 17
    S01E17 - Episodio 17
    Una difícil decisión enfrenta a la futura esposa y los padres de un paciente en grave estado. Nazli busca a una mujer que nunca llegó al hospital y Ali va en contra de sus instintos para proteger a Nazli.
    Episodio 18
    S01E18 - Episodio 18
    Adil ayuda a Ali a comprender sus sentimientos por Nazli. Tanju descubre irregularidades en el accionar de los residentes durante la noche del accidente y decide investigar.
    Episodio 19
    S01E19 - Episodio 19
    Los doctores atienden los casos de dos niños muy parecidos pero muy diferentes.
    Episodio 20
    S01E20 - Episodio 20
    Ali propone una solución que Ferman no acepta y logra una conexión con el pequeño cantante. Un reportero que deambula por el hospital pone nerviosa a Beliz. 
    Episodio 21
    S01E21 - Episodio 21
    Nazli encuentra alguien con quien hablar y logra recuperar la confianza. Demir supera un récord y Ali no sabe cómo reaccionar en una situación de vida o muerte. 
    Episodio 22
    S01E22 - Episodio 22
    Cuando las víctimas del asalto al mercado llegan a urgencias, los doctores hacen todo lo posible por salvarlos.
    Episodio 23
    S01E23 - Episodio 23
    Adil está preocupado por las secuelas que el incidente en el mercado puede haber dejado en Ali. Nazli intenta deshacerse de un paciente difícil y Tanju acorrala a Ali para obtener lo que quiere.
    Episodio 24
    S01E24 - Episodio 24
    Mientras Nazli trata de dejar atrás su error, Tanju intentará hacerla paga por él. Es por eso que Adil recibe una visita del Ministerio de Salud. 
    Episodio 25
    S01E25 - Episodio 25
    Ferman atiende a un viejo paciente que entiende perfectamente los sentimientos de Ali. Después de leer la nota sobre él en la revista, Ali no es el de siempre.
    Episodio 26
    S01E26 - Episodio 26
    Adil y Nazli ayudan a Ali a prepararse para la Junta. Tanju pierde el control y admite un error. 
    Episodio 27
    S01E27 - Episodio 27
    Ali se enfrenta a las preguntas de la Junta y recibe un apoyo inesperado. Para proteger a Adil, Ferman toma una decisión sobre el futuro de Ali. 
    Episodio 28
    S01E28 - Episodio 28
    Ali empieza a trabajar en Patología, pero los otros residentes sienten su ausencia. Kivilcim acorrala a Beliz para ofrecerle una tregua. 

    Reacción de los fans

    Back to Top