Mi cuenta
    The A List
    Temporada 2
    Mi nota :
    The A List

    Sinopsis

    La nueva temporada de The A List retoma los hechos ocurridos al final de la temporada 1, donde el grupo de adolescentes experimentó extrañas alucinaciones que parecían ser el resultado de una fuga de químicos tóxicos, pero donde algunos miembros sintieron que había algo más siniestro. Mientras tanto, Alex, Kayleigh y Midge son llevados a un instituto misterioso, que Mia decide ubicar para desentrañar aún más lo que les está sucediendo a ella y a sus amigos.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 25 de junio de 2021
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Lisa Ambalavanar
    Lisa Ambalavanar
    Personaje : Mia
    Ellie Duckles
    Ellie Duckles
    Personaje : Amber
    Savannah Baker
    Savannah Baker
    Personaje : Kayleigh
    Finty Williams
    Finty Williams
    'The A-List' - Tráiler temporada 2 1:59
    'The A-List' - Tráiler temporada 2
    9 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    S02E01
    A salvo en casa, Mia se recupera de un trauma... hasta que recibe un mensaje inesperado. Por otra parte, el resto intenta escapar de una instalación de alta seguridad.
    S02E02
    Mia, Petal y Harry emprenden su viaje con un nuevo aliado. Sorpresivamente, Midge conecta con alguien en aislamiento. Amber sigue desconcertando a todos.
    S02E03
    Mientras la travesía continúa, Mia afronta una decisión importante y tiene el futuro de Petal en sus manos. Midge lidia con su nueva realidad.
    S02E04
    El pasado y el presente coinciden cuando Midge le recuerda a Mia la historia de su amistad… y enemistad. Jenna y Fitz buscan a Harry y descubren un secreto escalofriante.
    S02E05
    Midge se dirige al grupo y genera una nueva oleada de escepticismo. Alex, Petal y Kayleigh examinan los archivos de la doctora Shaw. Mia y Luka crean un nuevo vínculo.
    S02E06
    A raíz de que Alex ahonda en su investigación, el grupo decide elaborar un nuevo plan de acción. Mia y Luka reviven el pasado. Amber empatiza con una visitante.
    S02E07
    Mia, Amber y Midge vuelven a encontrarse. En otro lugar, Dev se cruza con Luka... e intercambian algunas palabras. Sam porta la voz de la razón.
    S02E08
    Midge está más poderosa que nunca. Mia y el grupo preparan una temeraria misión con la esperanza de detenerla de una vez por todas.

    Reacción de los fans

    Back to Top