Mi cuenta
    La serpiente
    Temporada 1
    Mi nota :
    La serpiente

    Sinopsis

    Basada en los hecho reales de la historia de Charles Sobhraj, un famoso estafador y asesino. La serie comienza con el viaje Sobhjar junto a su novia Marie-Andrée Leclerc, por Nepal, India y Tailandia ente 1975 y 1976. A lo largo de su viaje, ambos cometen una serie de crímenes en la zona "hippie" de Asia. Sobhraj intenta escapar en numerosas ocasiones de Herman Knippenberg, un diplomático de Holanda que trabajaba en la ciudad de Bangkok y se convierte en parte de la red criminal sin saberlo. De esta manera, Knippenberg comienza una serie de eventos que harán que Sobhraj se vuelva uno de los hombres más buscados por la Interpol.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 1 de enero de 2021
    10 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Tahar Rahim
    Tahar Rahim
    Personaje : Charles Sobhraj
    Jenna Coleman
    Jenna Coleman
    Personaje : Marie-Andrée Leclerc
    Billy Howle
    Billy Howle
    Personaje : Herman Knippenberg
    Ellie Bamber
    Ellie Bamber
    Personaje : Angela Knippenberg
    'La serpiente' - Tráiler oficial subtitulado temporada 1 2:00
    'La serpiente' - Tráiler oficial subtitulado temporada 1
    242 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episode 1
    S01E01 - Episode 1
    Bangkok, 1975. El diplomático holandés Herman Knippenberg investiga la desaparición de una joven pareja que fue vista con vida por última vez en el apartamento del comerciante de gemas Charles Sobhraj.
    Episode 2
    S01E02 - Episode 2
    Marie-Andrée Leclerc deja su vida atrás por el amor de Charles Sobhraj pero descubre el escalofriante costo. Herman se compromete a investigar los asesinatos de la pareja holandesa.
    Episode 3
    S01E03 - Episode 3
    El joven francés Dominique Renelleau intenta escapar de la aterradora guarida de Charles Sobhraj. Mientras escucha el testimonio de Nadine y Remi, Herman se da cuenta de la magnitud de los crímenes de Charles.
    Episode 4
    S01E04 - Episode 4
    Charles se embarca en un aterrador camino de destrucción en Nepal, mientras Nadine ayuda a Herman a reunir las pruebas finales que necesita para que la policía actúe.
    Episode 5
    S01E05 - Episode 5
    Herman y Charles se involucran en una agotadora batalla de ingenio mientras Herman continúa presionando a la policía tailandesa para que procese a los sospechosos, mientras Charles perfecciona su plan de escape.
    Episode 6
    S01E06 - Episode 6
    Las consecuencias de la fuga de Gautier amenazan la carrera diplomática de Herman. Charles intenta establecer un negocio en Francia, un lugar que le guarda poderosos recuerdos.
    Episode 7
    S01E07 - Episode 7
    Charles y Marie-Andrée llegan a París e intentan comenzar una nueva vida. Mientras tanto, Herman hace una apuesta peligrosa en su investigación que finalmente trae un gran avance.
    Episode 8
    S01E08 - Episode 8
    La red comienza a cerrarse alrededor de Charles y Marie-Andrée en la India, pero el capítulo final de la búsqueda de Herman por Sobhraj se extiende hacia el futuro.

    Reacción de los fans

    Back to Top