Mi cuenta
    My Life Is Murder
    Temporada 1
    Mi nota :
    My Life Is Murder

    Sinopsis

    Lucy Lawless protagoniza esta serie de misterio australiana contemporánea como la policía retirada Alexa Crowe. Pero con su antiguo jefe pidiéndole regularmente su opinión sobre casos sin resolver y una joven analista de datos de la policía ansiosa por ser guiada, ya sea que Alexa quiera o no, Alexa. parece que no puedo dejar de resolver el crimen. Tenaz y sin temor, Alexa aporta su ingenio seco y estilo descarado.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 17 de julio de 2019
    1 video
    Lucy Lawless
    Lucy Lawless
    Personaje : Alexa Crowe
    Bernard Curry
    Bernard Curry
    Personaje : Kieran Hussey
    Jane Harber
    Jane Harber
    Personaje : Chloe Angel
    Lisa Hensley
    Lisa Hensley
    Personaje : Brenda Levine
    'My Life Is Murder' - Tráiler temporada 1 1:00
    'My Life Is Murder' - Tráiler temporada 1
    1,096 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    La ex detective Alexa Crowe es atraída al mundo del asesinato y el misterio cuando su amiga y colega le pide que investigue la muerte de una mujer que se cayó del balcón de un acompañante masculino.
    S01E02 -
    Un hombre es encontrado muerto a tiros en una habitación de motel. La puerta se ha cerrado con cadena desde el interior. Alguien lo mató y escapó cuando la puerta estaba cerrada por dentro.
    S01E03 -
    Un hombre es encontrado muerto a tiros en una habitación de motel. La puerta se ha cerrado con cadena desde el interior. Alguien lo mató y escapó cuando la puerta estaba cerrada por dentro.
    S01E04 -
    Alexa se lanza al mundo de la excelencia culinaria mientras investiga la muerte de un estudiante de una escuela de cocina. Alexa debe perfeccionar sus habilidades para descubrir una maraña de mentiras, rivalidad y secretos.
    S01E05 -
    Alexa investiga la muerte por atropello y fuga de una joven. Aunque el conductor ebrio involucrado se entregó, Alexa cree que el accidente puede ser obra de un asesino oportunista.
    S01E06 -
    Alexa investiga un caso que abarca desde el nacimiento, el matrimonio y el asesinato cuando un joven es encontrado muerto en un callejón después de una pelea en la boda de sus hermanos.
    S01E07 -
    El pasado de Alexa la alcanza cuando regresa a su escuela secundaria privada exclusiva para investigar la misteriosa muerte de su muy querida ex maestra.
    S01E08 -
    Después de una experiencia cercana a la muerte, Alexa se enfrenta a su propia mortalidad mientras explora la industria de la "Gran Muerte" para desentrañar los secretos de un hombre asesinado cuyo cuerpo fue encontrado en la tumba de otra persona.
    S01E09 -
    Cuando un clarividente contacta a la policía sobre un asesinato y ofrece detalles que nunca se han revelado al público, Alexa aprovecha la oportunidad para demostrar que los clarividentes son un fraude.
    S01E10 -
    Cuando un cirujano estético muere después de autoadministrarse un medicamento antiarrugas, Alexa se sumerge en el mundo de lo bello y lo vanidoso para descubrir lo que realmente le sucedió a la joven y brillante doctora.

    Reacción de los fans

    Back to Top