Mi cuenta
    Las películas que nos formaron
    Temporada 2
    Mi nota :
    Las películas que nos formaron

    Sinopsis

    Las películas que nos formaron regresa para una segunda temporada completa después de también emitir un especial de temporada navideña en 2020. La nueva temporada recogerá otras cuatro películas de la infancias de las décadas de los años 80 y 90, que cubrirá a detalle y con invitados especiales. Brian Volk-Weiss, creador de la serie, ha informado que cada episodio tendrá un tono similar al de la película que se incluye.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de julio de 2021
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Los episodios de la temporada 2
    Back to the Future
    S02E01 - Back to the Future
    Fueron necesarios un auto de otro mundo y una joven estrella —o dos— para crear un exitazo a partir de una idea sin madurar y las cenizas de varios fracasos.
    Pretty Woman
    S02E02 - Pretty Woman
    El éxito de este megahit, que convirtió a una desconocida en superestrella y modernizó las reglas de la comedia romántica, todavía deja perplejos a los expertos.
    Jurassic Park
    S02E03 - Jurassic Park
    Hagamos cuentas y abrámosles paso a un tiranosaurio regordete y unos genios de los efectos visuales. Este peso pesado de la taquilla revolucionó la forma de hacer cine.
    Forrest Gump
    S02E04 - Forrest Gump
    La vida es como una caja de bombones... o un adorable guion elegido al azar. Pese a los desastres de casting y presupuesto, esta historia simple fue un clásico de los 90.

    Reacción de los fans

    Back to Top