Mi cuenta
    Las películas que nos formaron
    Temporada 3
    Mi nota :
    Las películas que nos formaron

    Sinopsis

    La temporada 3 de Las películas que nos formaron será estrenada en Netflix el 12 de octubre de 2021. Esta temporada constará de 6 episodios más dos que formaron parte de la serie Holiday Movies That Made Us lanzada en 2020: A Nightmare on Elm Street, Coming to America, Friday the 13th, Halloween, Robocop, Elf y The Nightmare Before Christmas.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 12 de octubre de 2021
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Los episodios de la temporada 3
    Halloween
    S03E01 - Halloween
    Se necesitó sangre, sudor y lágrimas de un joven equipo —y un talentoso visionario— para hacer esta obra maestra de terror que tiene más suspenso que escenas sangrientas.
    Friday the 13th
    S03E02 - Friday the 13th
    Lo que comenzó como una simple copia se convirtió en un clásico de las películas sangrientas. Ahora, el impensado equipo desentraña los altibajos y los efectos gore.
    Nightmare on Elm Street
    S03E03 - Nightmare on Elm Street
    Con una productora que lo arriesgó todo, un director con mucha imaginación y un monstruo de la actuación, este emblemático slasher acumuló ganancias surrealistas.
    Robocop
    S03E04 - Robocop
    Un director europeo, un traje y un presupuesto imposibles, y tensiones en el set le dieron vida a esta mirada crítica sobre el despiadado mundo de las corporaciones.
    Aliens
    S03E05 - Aliens
    Un determinado director, un equipo estresado, grandes expectativas —y un reducido presupuesto— hicieron posible la difícil creación de la madre de todas las secuelas.
    Coming to America
    S03E06 - Coming to America
    ¿Y vivieron felices para siempre? En la pantalla, sí. Detrás de cámaras, esta incursión litigiosa y hostil incluyó puñetazos, una profecía y un elenco de actores negros.
    Nightmare Before Christmas
    S03E07 - Nightmare Before Christmas
    Este clásico de Navidad poco convencional fue la primera película en stop motion y cobró vida gracias a la singular visión y el trabajo de un genial grupo de inadaptados.
    Elf
    S03E08 - Elf
    A pesar de su gran elenco e increíbles efectos, esta comedia no convenció mucho al estudio en un comienzo, pero logró superar las expectativas y ser un éxito de taquilla.

    Reacción de los fans

    Back to Top