Mi cuenta
    Mejores que nosotros
    Temporada 1
    Mi nota :
    Mejores que nosotros

    Sinopsis

    Ambientada en el año 2029, la historia tiene lugar en una ciudad donde los seres humanos conviven con androides que también son parte de la sociedad. Aunque la mayoría de las personas piensa que son máquinas sin alma, en realidad, tienen la capacidad de pensar y sentir empatía. Es aquí cuando surge Arisa, una creación única, que comienza a sentirse como un ser humano e incluso ser más inteligente que la mayoría. Cuando está situación sale a la luz,  grandes esferas de poder van detrás de su creador, Georgy Safronov, un médico forense que ha dedicado su vida en la elaboración de este prototipo. Pero esta no es la única atención que Safranov  atraerá a su vida, un grupo de detractores hará hasta lo imposible para evitar que su creación sea reproducida.


    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de noviembre de 2018
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kirill Käro
    Kirill Käro
    Personaje : Safronov
    Vitaliya Kornienko
    Vitaliya Kornienko
    Personaje : Sonya
    Aleksandr Kuznetsov
    Aleksandr Kuznetsov
    Personaje : Bars
    Fyodor Lavrov
    Fyodor Lavrov
    Personaje : Gleb

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    Georgy Safronov, un médico forense, se encuentra en una disputa legal por sus hijos con su ex mujer. El Sr. Toropov, un ejecutivo de la corporación Cronos, adquiere una robot llamada Arisa.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Vic va en búsqueda de Arisa, que está escondida con Sonya en la casa donde viven los Safronov. El detective Varlamov investiga un asesinato con un específico modus operandi.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Safronov quiere devolver a Arisa, pero algo sucede que le provoca dudarlo.  Losev, el suegro de Vic, busca una forma de recuperar el robot.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Varlamov tiene acorralados a los Safronov pero Egor comienza a sufrir por el ataque de los Liquidadores. Arisa trata de proteger a su “familia”.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Alla regresa mientras la familia busca la manera de liberar a Egor de la prisión. Vic descubre la conexión entre Arisa y Safronov, a quien parece conocer de tiempo atrás.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Tras una revelación, Egor queda cada vez más vinculado a los Liquidadores. Safronov recupera su carrera gracias a Vic.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Alla quiere irse, pero Vic la amenaza. Safronov se da cuenta que su familia y él están siendo utilizados como conejillos de Indias y le pide ayuda a Varlamov.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Safronov y Alla comprueban que Arisa no es lo que aparenta. Gleb reorganiza las piezas del tablero. Vic descube el secreto de Svetlana.

    Reacción de los fans

    Back to Top