Mi cuenta
    Mejores que nosotros
    Temporada 2
    Mejores que nosotros

    Sinopsis

    Georgy Safronov acepta operar de emergencia a Jeanne, pero le pone una condición a Gleb. Svetlana sabe que su padre es una carta fuerte y amenaza a Vic con contarle todo. Safronov es incriminado por un asesinato y termina siendo un fugitivo pero Lara le ofrece su ayuda con intenciones ocultas. Arisa comienza a explorar el amor y la sexualidad  hasta al límite. La compañía Cronos consigue la licitación para comenzar a producir en serie robots como Arisa, pero Vic ordena a Maslovsky y Gleb que borren cualquier rastro de la creación del robot. Bars y los Liquidadores continúan con su plan de atacar Cronos.

    Info de la temporada

    Transmitida en Netflix
    Aleksandr Kuznetsov
    Aleksandr Kuznetsov
    Personaje : Bars
    Vitaliya Kornienko
    Vitaliya Kornienko
    Personaje : Sonya
    Kirill Käro
    Kirill Käro
    Personaje : Safronov

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Capítulo 1
    S02E01 - Capítulo 1
    Con su familia secuestrada por los matones de Vic, Georgy acompaña a Arisa a la licitación pública, mientras los liquidadores se infiltran en el evento.
    Capítulo 2
    S02E02 - Capítulo 2
    La desaparición de Arisa después de que la licitación hace que la policía, los liquidadores y los matones de Vic la sigan; Safronov intenta liberar a su familia del secuestro
    Capítulo 3
    S02E03 - Capítulo 3
    Safronov es incriminado por asesinato mientras este éste intenta salvar la vida de Jeanne. Svetlana amenaza con acusar a Vic con su padre.
    Capítulo 4
    S02E04 - Capítulo 4
    Varias empresas tratan de robar la copia de Arisa. Safronov descubre que es un fugitivo, pero recibe ayuda de Lara, que tiene sus motivos ocultos. Vic se compromete con Svetlana.
    Capítulo 5
    S02E05 - Capítulo 5
    Arisa se reinicia cuando Lara contacta a sus creadores. Bars y sus matones atacan a Cronos e intentan robar la copia de Arisa. Safronov corre para salvar a Jeanne.
    Capítulo 6
    S02E06 - Capítulo 6
    Vic captura a Safronov y amenaza con acabar con su vida.  Losev descubre la traición de Vic y la ubicación de Svetlana. Arisa investiga sobre el amor y la sexualidad.
    Capítulo 7
    S02E07 - Capítulo 7
    Vic y Safronov aparecen en un programa de televisión. Maslovsky intenta liberar a Svetlana que ha sido fuertemente drogada en la clínica. Arisa debe realizar una cirugía en Lara.
    Capítulo 8
    S02E08 - Capítulo 8
    Cronos gana el financiamiento para producir robots en masa, mientras Maslovsky borra la memoria de Arisa. Gleb planea volar la fábrica y culpar a los liquidadores.

    Reacción de los fans

    Back to Top