Mi cuenta
    Ginny y Georgia
    Temporada 1
    Mi nota :
    Ginny y Georgia

    Sinopsis

    Después de trabajar en diferentes ciudades para lograr sobrevivir su embarazo adolescente, Georgia está lista para echar raíces en un lugar. Es por eso que ella y su hija adolescente, Ginny, se mudan a un pequeño pueblo de Massachusetts. Por un lado, Ginny, que siempre ha sido la más inteligente y consiente del dúo, busca encontrar la manera de cumplir con sus objetivos mientras intenta sobrepasar a los prejuicios de sus nueva escuela; y por otro, Georgia intenta desprenderse de los viejos hábitos de su antiguo estilo de vida. La llegada de las chicas pondrá de cabeza a los habitantes del pueblo, derivando a situaciones incomodas pero divertidas.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de febrero de 2021
    19 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Brianne Howey
    Brianne Howey
    Personaje : Georgia
    Antonia Gentry
    Antonia Gentry
    Personaje : Ginny
    Jennifer Robertson
    Jennifer Robertson
    Personaje : Ellen
    Felix Mallard
    Felix Mallard
    Personaje : Marcus

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Georgia Miller llega al pintoresco pueblo de Wellsbury con su hija, Ginny, y su hijo, Austin, y enseguida causan una gran impresión.
    Es una cara, no una máscara
    S01E02 - Es una cara, no una máscara
    A Ginny le cuesta adaptarse a sus nuevas amigas y afronta las consecuencias de una noche con Marcus. Georgia ayuda a Paul y también a Ellen a resolver problemas.
    Mierda de gente rica de otro nivel
    S01E03 - Mierda de gente rica de otro nivel
    Durante la pijamada de segundo año, Max abre su corazón; Georgia reincide en viejos, malos hábitos; y Ginny congenia tanto con Hunter como con Marcus.
    Lydia Bennett es una feminista
    S01E04 - Lydia Bennett es una feminista
    La indiferencia de Hunter mina la confianza de Ginny. Max se obsesiona con otra chica. Georgia convence a Paul de un evento para recaudar fondos... y tiene que cumplir.
    Bu, perra
    S01E05 - Bu, perra
    Aumenta la popularidad de Ginny, así como sus dudas sobre su propia identidad. Tras su salida con Georgia, Paul encuentra que tiene nueva competencia en la política.
    Estoy en crisis
    S01E06 - Estoy en crisis
    Visitas imprevistas les causan dolores de cabeza a Georgia e inseguridad a Ginny cuando sale a la luz más del accidentado pasado de Georgia.
    ¡Felices dulces 16!
    S01E07 - ¡Felices dulces 16!
    Ginny cumple 16 años, y Georgia intenta limar asperezas organizándole una fiesta..., pero Ginny y sus amigos tienen otros planes.
    Marca una, marca otra
    S01E08 - Marca una, marca otra
    Ginny se inspira en su padre para escribir un ensayo que espera presentar en un prestigioso concurso..., pero el resultado le genera roces con Hunter.
    Así son los sentimientos
    S01E09 - Así son los sentimientos
    Tanto Ginny como Georgia se hallan indecisas entre dos hombres. A la vez, Max y Marcus atraviesan otros tipos de situaciones difíciles.
    Es la peor traición desde Jordan y Kylie
    S01E10 - Es la peor traición desde Jordan y Kylie
    Paul se prepara para el día de las elecciones. Entretanto, Ginny y Georgia empiezan a pagar las consecuencias de sus secretos..., y pueden resultar muy caras para ambas.

    Reacción de los fans

    Back to Top