Mi cuenta
    LOL: Last One Laughing
    Temporada 1
    Mi nota :
    LOL: Last One Laughing

    Sinopsis

    Diez comediantes mexicanos se reúnen en una casa para competir en una épica batalla humorística donde el último en reír será el ganador de 1 millón de pesos. Durante su primera temporada, LOL reúne a algunos de los integrantes más icónicos de la nueva camada de comediantes mexicanos, por ejemplo, Alexis de Anda, Manu Nna, Alex Fernández, Michelle Rodríguez, Poncho Borbolla, Daniel Sosa, Carlos Ballarta, El Diablito, Alex Montiel (El Escorpión Dorado) y La Chupitos, quienes tendrán que mostrar su lado más serio pero también el más cómico. La serie es conducida por el actor Eugenio Derbez que termina siendo el encargado de expulsar a los participantes que no cumplan con las reglas del juego.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 14 de diciembre de 2018
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Eugenio Derbez
    Eugenio Derbez
    Daniel Sosa
    Daniel Sosa
    Alex Fernandez
    Alex Fernandez
    Alfonso Borbolla
    Alfonso Borbolla

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Los primeros 10
    S01E01 - Los primeros 10
    Eugenio Derbez sorprende a los comediantes con invitaciones para la competencia. Confundidos, entusiasmados y nerviosos, los concursantes ingresan uno a uno a la casa y comienza la primera competencia de LOL.
    El titiritero
    S01E02 - El titiritero
    Luego de que Eugenio le muestra otra tarjeta amarilla a uno de los participantes, El Escorpión Dorado revela una de sus cartas. Otros sacan a relucir sus accesorios y disfraces para aumentar las apuestas.
    Una sorpresa impactante
    S01E03 - Una sorpresa impactante
    Todos se ponen nerviosos luego de la primera tarjeta roja. Con nueve comediantes dentro de la casa, Alex intenta levantar los ánimos en la casa.
    Una historia de Navidad diferente
    S01E04 - Una historia de Navidad diferente
    Con menos de tres horas restantes de competencia, algunos de los participantes se dejan llevar por el espíritu festivo y deciden representar una obra navideña “especial”. Algunos de los comediantes se divierten demasiado durante un juego de fiesta y accidentalmente pierden  el enfoque, lo que deriva a que sean eliminados de la casa.
    Ahógame con Jack
    S01E05 - Ahógame con Jack
    Mientras la competencia se pone más difícil, los comediantes intentan desafiar sus límites con nuevas tácticas para hacer reír a los demás.  Con menos de dos horas restantes, aparece una invitada especial del vestuario. Eugenio elimina a otro comediante de la casa.
    Sabor a chocolate
    S01E06 - Sabor a chocolate
    Queda una hora y los participantes están bajo tanta presión, que empiezan a perder la cabeza. Uno de ellos comparte un postre delicioso que viene con sorpresa, mientras que otros emplean todos los medios posibles para eliminar a los restantes. Los finalistas se enfrentan cara a cara.

    Reacción de los fans

    Back to Top