Mi cuenta
    LOL: Last One Laughing
    Temporada 2
    Mi nota :
    LOL: Last One Laughing

    Sinopsis

    Tras el éxito de la primera temporada, ‘LOL: Last One Laughing’ regresa con una segunda, donde se promete con más retos, diversión y risas que su primera entrega. El anfitrión, Eugenio Derbez, está de vuelta con 10 nuevos comediantes que tendrán  6 horas para realizar todo lo que está en sus manos para hacerse reír entre ellos y así eliminar a la competencia.El comediante que aguante sin reír hasta la final, ganará un millón de pesos. Bárbara Torres, El Capi Pérez, Gustavo Munguía, Iván La Mole, La Kikis, Ricardo O'Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint se enfrentarán también con Alex Fernández y Mauricio Barrientos ‘El Diablito’, quienes han vuelto por la revancha.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 13 de diciembre de 2019
    1 video
    Eugenio Derbez
    Eugenio Derbez
    Daniel Sosa
    Daniel Sosa
    Alex Fernandez
    Alex Fernandez
    Alfonso Borbolla
    Alfonso Borbolla
    'LOL: Last One Laughing' - Tráiler Oficial - Temporada 2 1:53
    'LOL: Last One Laughing' - Tráiler Oficial - Temporada 2
    1,327 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Un nuevo comienzo
    S02E01 - Un nuevo comienzo
    Eugenio Derbez arranca la segunda temporada de LOL con nuevos comediantes. La casa ha cambiado y las reglas también. Comienza la competencia para poder ganar un millón de pesos.
    Brillas o te Humillas
    S02E02 - Brillas o te Humillas
    La tentación por reírse es cada vez más grande. Eugenio entrega tarjetas amarillas y la primera tarjeta roja de esta temporada.
    ¿Quién sigue?
    S02E03 - ¿Quién sigue?
    Eugenio sigue repartiendo tarjetas amarillas y los competidores están cada vez más nerviosos y preocupados por saber quién será el siguiente en recibir una. Algunos contendientes se entusiasman acerca de quién debe quedarse y quién debe ser enviado a casa, mientras que otros suben al escenario y provocan reacciones sorprendentes. En esta ocasión llega a la casa una tarjeta que nadie veía venir.
    Nadie Se Salva
    S02E04 - Nadie Se Salva
    Los comediantes sacan sus mejores armas con más personajes e imitaciones. Además, aparecen la tarjetas más inesperadas de esta temporada.
    La Cosa Está de Pelos
    S02E05 - La Cosa Está de Pelos
    Las cosas se ponen agresivas y la tensión crece cada vez más en la casa y un acto de magia sorprende a todos con una desaparición que jamás olvidarás.
    Para Ganar no hay Límites
    S02E06 - Para Ganar no hay Límites
    En la última hora de competencia, todo debe reducirse a un ganador. La presión para ganar lleva a los comediantes a nuevos límites, dejando a un lado su dignidad para arriesgarlo todo por un millón de pesos. ¿Quién será enviado a casa llorando y quién saldrá victorioso cuando se acabe el tiempo?

    Reacción de los fans

    Back to Top