Mi cuenta
    Amos del universo: Revelación
    Temporada 1
    Mi nota :
    Amos del universo: Revelación

    Sinopsis

    Mientras Eternia celebra a Teela como el nuevo hombre de armas, la ceremonia es interrumpida por Skeletor con un gran ataque contra Grayskull. Aunque intentan hacer todo lo posible para mantener al reino protegido, todo se complica.  Ahora convertidas en mercenarias, Teela y su pareja deben aceptar el trabajo de una mujer misteriosa que necesita recuperar una vieja copa de las profundidades de Snake Mountain. Más adelante, una figura familiar advierte a Teela y a los demás mercenarios que es posible que no haya escapatoria de Preternia. En ese momento, Roboto arriesga su cuerpo mecánico para volver a forjar la Espada del Poder.

    Info de la temporada

    5 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 23 de julio de 2021
    19 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Chris Wood
    Chris Wood
    Personaje : He-man
    Sarah Michelle Gellar
    Sarah Michelle Gellar
    Personaje : Teela
    Kevin Conroy
    Kevin Conroy
    Personaje : Mer-Man
    Diedrich Bader
    Diedrich Bader
    Personaje : Trap Jaw

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Eternia rinde homenaje a Teela como su nueva guerrera, pero la ceremonia de nombramiento se interrumpe cuando Skeletor comanda un ataque contra Grayskull.
    S01E02 -
    Convertidas en mercenarias, Teela y su compañera aceptan un trabajo que les encarga una misteriosa mujer: recuperar un cáliz de las profundidades de la Montaña Serpiente.
    S01E03 -
    Mientras defienden a una aldea de la secta de Tri-Klops, Teela y compañía se topan con Man-At-Arms, quien lucha por mantener vivo a Orko con el agua encantada del pueblo.
    S01E04 -
    Separada del grupo en Subternia, Teela se enfrenta a una entidad siniestra que le ofrece una mitad de la Espada del Poder a cambio de sus miedos.
    S01E05 -
    Un rostro conocido le advierte a Teela y a los demás que salir de Preternia puede ser imposible. Roboto arriesga su cuerpo para volver a forjar la Espada del Poder.

    Reacción de los fans

    Back to Top