Mi cuenta
    The First Lady
    Temporada 1
    Mi nota :
    The First Lady

    Sinopsis

    Aunque aún no se tiene confirmado cuando será el estreno de la primera temporada de The First Lady, sí se ha revelado que contará con nueve episodios, y que el objetivo principal será darle visibilidad a las primeras damas de los Estados Unidos, quienes han jugado un papel importante dentro de la política de dicho país, pero que sus labores no han sido reconocidas propiamente. The First Lady nos permitirá mirar detrás de la cortina para mostrarnos las vidas de esas carismáticas y complejas mujeres, empezando por Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama, las protagonistas de la primera temporada, a quienes seguiremos desde su juventud hasta que se convirtieron en figuras políticas.  Viola Davis , Michelle Pffeifer y Gillian Anderson serán las encargadas de interpretar a Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt en la época en la que sus maridos, Barack Obama, Gerald Ford y Franklin Delano Roosevelt fueron presidentes de los Estados Unidos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 17 de abril de 2022
    4 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Viola Davis
    Viola Davis
    Personaje : Michelle Obama
    Michelle Pfeiffer
    Michelle Pfeiffer
    Personaje : Betty Ford
    Gillian Anderson
    Gillian Anderson
    Personaje : Eleanor Roosevelt
    O-T Fagbenle
    O-T Fagbenle
    Personaje : Barack Obama

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    That White House
    S01E01 - That White House
    Eleanor se compromete con el incierto futuro político de Franklin. Betty se convierte inesperadamente en Segunda Dama tras la nominación de Jerry. Michelle lucha con las consecuencias de que Barack se convierta en el primer presidente negro de los Estados Unidos.
    Voices Carry
    S01E02 - Voices Carry
    Eleanor presiona a Franklin para que actúe con más audacia contra la Gran Depresión. Después de la renuncia de Nixon, Betty se convierte en Primera Dama días antes de una cena de estado. Antes de la toma de posesión de Barack, Michelle se enfrenta a la oposición de su equipo de transición.
    Please Allow Me
    S01E03 - Please Allow Me
    Eleanor celebra la primera conferencia de prensa de mujeres en la Casa Blanca y se acerca más a la periodista Lorena "Hick" Hickock. Betty anuncia públicamente su diagnóstico de cáncer de mama. Michelle impulsa una nueva legislación.
    Cracked Pot
    S01E04 - Cracked Pot
    Las indiscreciones maritales de Franklin empujan a Eleanor a socializar con más mujeres políticas. Una lesión obstinada en el hombro comienza la problemática historia de Betty con analgésicos. Michelle promete hacer que el inadecuado sistema de salud de Chicago cumpla con su tarea.

    Reacción de los fans

    Back to Top