Mi cuenta
    BEASTARS
    Temporada 2
    Mi nota :
    BEASTARS

    Sinopsis

    Después de que Legoshi acepta su instinto carnívoro, se promete a si mismo volverse más fuerte para poder proteger a Haru. A medida que pasa el tiempo, el joven lobo intenta recuperar su tranquila vida estudiantil, pero siente que falta algo. En un evento escolar, Legoshi recuerda que el caso de depredación que ocurrió hace medio año aún no ha sido resuelto. Por lo que decide poner manos a la obra para atrapar al criminal para proteger la vida de su amada y el resto de los herbívoros. Al mismo tiempo, Louis desaparece y nadie sabe que ha ocurrido con él. Y el Shishigumi comienza a recuperar la fuerza en el mercado negro, provocando que los lazos que dejaron en la Academia Cherryton se fortalezcan, y la tranquilidad de los alumnos se vea amenazada.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 15 de enero de 2021
    Junya Enoki
    Junya Enoki
    Personaje : Jack

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    En constante alerta
    S02E01 - En constante alerta
    Las cosas se calmaron... o eso parece, porque con el asesinato de Tem sin resolver y Louis desaparecido, la escuela está llena de rumores de maldiciones y raros sucesos.
    El lobo gris se mueve rápido
    S02E02 - El lobo gris se mueve rápido
    Una serpiente de cascabel gigante que afirma ser la única guardia de seguridad de la escuela se le aparece a Legoshi y le pide que descubra al asesino.
    Cambios
    S02E03 - Cambios
    Tras tomar una medida drástica contra Shishi-Gumi, Louis enfrenta una decisión imposible. El club de teatro recibe a un nuevo miembro con muchísima autoestima.
    Atrapados
    S02E04 - Atrapados
    Un poderoso carnívoro ataca a Legoshi. Mientras intenta ganarse la confianza de los integrantes de Shishi-Gumi, la salud física y mental de Louis se va deteriorando.
    Llámalo por su nombre
    S02E05 - Llámalo por su nombre
    La vida de Legoshi se divide entre la escuela durante el día y las intensas sesiones de entrenamiento con Gohin durante la noche.
    Lograrlo o corromperse
    S02E06 - Lograrlo o corromperse
    Louis quiere abandonar la escuela para escapar de su pasado, pero su padre se niega. Haru y Legoshi intentan resolver sus asuntos.
    Dulzura inolvidable
    S02E07 - Dulzura inolvidable
    Tao —una pantera negra— hiere accidentalmente a otro alumno. Después de que Legoshi lo confronta, el asesino reflexiona sobre cómo y por qué mataron a Tem.
    Reírse de las sombras que proyectamos
    S02E08 - Reírse de las sombras que proyectamos
    Tras ponerle un bozal a Legoshi, Gohin le ordena atrapar a una bestia presa de una adicción a la carne. Juno termina pasando tiempo con Hal.
    Un ventilador en mal estado
    S02E09 - Un ventilador en mal estado
    Legoshi se sorprende al encontrar a Louis en el Mercado Negro. Más tarde, en la escuela, se indigna cuando escucha que Riz visitará a Kibi en el hospital.
    La sorpresa del chef
    S02E10 - La sorpresa del chef
    Pina deja en claro que no permitirá que Riz lo intimide, y Legoshi se bate a puño limpio con el oso en una lucha encarnizada
    Saca tus escamas
    S02E11 - Saca tus escamas
    Con el fin de hacerse más fuerte para el enfrentamiento de Año Nuevo con Riz, Legoshi ingiere una larva de polilla y sufre fuertes alucinaciones.
    El placer de la rebelión
    S02E12 - El placer de la rebelión
    Apaleado por Riz, Legoshi se percata de que no son tan distintos: él también habría podido rendirse fácilmente a sus instintos carnívoros.

    Reacción de los fans

    Back to Top