Mi cuenta
    Monarca
    Temporada 1
    Mi nota :
    Monarca

    Sinopsis

    Ana María Carranza es una periodista mexicana que vive feliz junto a su familia en Los Ángeles. Un día, recibe la llamada urgente de su padre pidiéndole que regrese a México. Cuando se reúne con su él, recibe la propuesta de convertirse en la presidenta de Monarca, el emporio tequilero de los Carranza que hasta el momento ha sido dirigido por sus hermanos. Al principio, el pasado que Ana María tiene con su familia provoca que ésta se niegue ayudar al negocio pero después de una enorme tragedia decide asumir la presidencia para luchar contra el sistema corrupto que su propia familia ayudó a crear.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 13 de septiembre de 2019
    25 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Irene Azuela
    Irene Azuela
    Personaje : Ana María Carranza Dávila
    Juan Manuel Bernal
    Juan Manuel Bernal
    Personaje : Joaquín Carranza Dávila
    Osvaldo Benavides
    Osvaldo Benavides
    Personaje : Andres Carranza
    Rosa María Bianchi
    Rosa María Bianchi
    Personaje : Cecilia Dávila Vda. De Carranza
    'Monarca': Tráiler temporada 1 2:00
    'Monarca': Tráiler temporada 1
    1,000 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El tostoneo
    S01E01 - El tostoneo
    Después de abandonar Estados Unidos y volver a México, Ana María recibe una oferta inesperada de su padre: el control del imperio familiar de tequila. Situación que provocará conflictos con sus hermanos.
    El velorio
    S01E02 - El velorio
    Los hermanos Carranza se enfrentan a una trágica pérdida mientras se esfuerzan por evitar que amigos, familiares y autoridades conozcan los detalles de lo sucedido.
    La coronación
    S01E03 - La coronación
    Cecilia debe decidir cuál de sus tres hijos quedará a cargo de Monarca. Mientras tanto, Ana María negocia con los obreros de la compañía que entraron en huelga.
    Asquerosamente millonarios
    S01E04 - Asquerosamente millonarios
    Ana María toma una decisión comercial que desata la ira de Joaquín, y las consecuencias no tardan en llegar. Camila pasa un mal momento con los asquerosos amigos de Pablo.
    Centenario
    S01E05 - Centenario
    Ana María sospecha que alguien intenta sabotear la inauguración del nuevo hotel de Monarca. La presencia de Ilán en la fiesta del centenario incomoda a Andrés.
    La otra realidad
    S01E06 - La otra realidad
    Tras la difusión de un video que expone a Pablo en una situación comprometedora, la familia discute cómo manejar la crisis. Joaquín se reúne con Emilio.
    Fondo
    S01E07 - Fondo
    Ana María y Andrés no se ponen de acuerdo sobre cómo resolver sus problemas personales y profesionales. Entre tanto, Joaquín organiza una cena con la gobernadora.
    La venganza de Tzitzimitl
    S01E08 - La venganza de Tzitzimitl
    Ana María recurre a un investigador privado para saber si su hermano provocó el incendio que arrasó con la cosecha de agave. Joaquín propone destituir a su hermana.
    El Judas de Borges
    S01E09 - El Judas de Borges
    Andrés se sincera con Pablo y le sugiere que se entregue. Con ayuda de Rubén, Ana María descubre quién mató a su padre. Martín comienza a recibir presiones de su editor.
    La Jima
    S01E10 - La Jima
    Los Carranza debaten qué medidas tomar con el traidor que asesinó a Fausto. La trama de poder, deslealtad e intriga suma más víctimas.

    Reacción de los fans

    Back to Top