Mi cuenta
    Holo, mi amor
    Temporada 1
    Mi nota :
    Holo, mi amor

    Sinopsis

    Han So-Yeon es la subdirectora de una empresa de lentes, muy buena en su trabajo y quién se mantiene siempre a la vanguardia de las tendencias de la industria. Aunque su carrera profesional es un éxito, su vida personal es un desastre debido a una extraña enfermedad que la ha llevado a mantenerse solitaria. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando comienza a usar el programa de Inteligencia Artificial conocido como Holo, un holograma que ayudará a So-Yeon a salir de su zona de confort. Por otro lado, el desarrollador Go Nan-do termina enamorado de la joven después de seguir sus aventuras a través de los ojos de Holo.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 7 de febrero de 2020
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Hyun-min Yoon
    Hyun-min Yoon

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    El  prototipo de Holo cae en las manos de la solitaria Han So-yeon, dispuesto a ayudarla en cualquier cosa que necesite... si se lo permite.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Al darse cuenta de que So-yeon está enamorada de su jefe, Holo ofrece prepararla para el mundo de las citas. Ko Nan-do vigila su vínculo desde el laboratorio.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Nan-do se muda cerca de So-yeon, convencido de que Holo no funciona bien porque está con ella y que debe hacer cualquier cosa para arreglarlo.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Confundida sobre sus sentimientos, So-yeon intenta distanciarse de Holo. Baek Chan-sung envía a sus hombres por los lentes.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    So-yeon recupera el conocimiento en un hospital y ve a Holo de una manera distinta. Tanto él como Ko Yoo-jin le piden a Nan-do que revele su identidad.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    So-yeon se da cuenta de que ciertos aspectos de una relación con Holo serán imposibles. Nan-do debe lidiar con la policía.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    So-yeon acepta quedarse en el laboratorio por el peligro que suponen los que intentan robarse el prototipo. Nan-do imita a Holo lo mejor que puede.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Con la esperanza de restaurar a Holo, So-yeon se dispone a recuperar su memoria y descubre una historia con Nan-do que no había descifrado.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Nadie entiende exactamente cómo regresó Holo. Mientras el laboratorio se prepara para hacer público el producto, Nan-do le da los lentes a So-yeon.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Nan-do no tiene más opción que ceder el control de su laboratorio a una empresa competidora. So-yeon conoce al nuevo Holo, quien parece un extraño.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Holo resulta ser un éxito con el público. Nan-do se esconde con un plan para devolverle el Holo original a So-yeon.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Nan-do entra al laboratorio para salvar a So-yeon, quien descubre sobre lo que le sucedió a la madre de él. Holo desafía las expectativas de Baek Nam-gyu.

    Reacción de los fans

    Back to Top