Mi cuenta
    Queer Eye
    Temporada 4
    Mi nota :
    Queer Eye

    Sinopsis

    Durante la cuarta temporada, los fabulosos cinco están de vuelta en la ciudad de Kansas. Jonathan visita su pueblo natal para hacerle un cambio de imagen a su antigua profesora de música, cuyo estilo no ha cambiado en los últimos 30 años. El equipo ayuda a un joven amable pero solitario que solo busca el amor incondicional. Mientras que una mujer chicana fanática del arte busca encontrar la imagen que le de la confianza para hablar de sus pasiones. Y un enérgica líder de un grupo de baile debe desprenderse de sus barreras y sincerarse con sus dos hijas adultas.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 19 de julio de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jonathan Van Ness
    Jonathan Van Ness

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Un corte y a otra cosa
    S04E01 - Un corte y a otra cosa
    Jonathan regresa a su ciudad natal para transformar a su profesora de música de la escuela, una educadora sacrificada que no cambió de look en treinta años.
    Discapacitados, pero no de verdad
    S04E02 - Discapacitados, pero no de verdad
    Un viejo chico rudo que cambió por completo tras un accidente recibe un hogar accesible para sillas de ruedas y una imagen que hará juego con su nueva actitud positiva.
    Stoner sobre ruedas
    S04E03 - Stoner sobre ruedas
    Su hija de diez años lo tilda de inmaduro. ¿Podrá este exuberante padre soltero crecer de una vez y convertirse en el adulto que ella necesita?
    Cómo Wanda recuperó la marcha
    S04E04 - Cómo Wanda recuperó la marcha
    La exigente y cerrada líder de un equipo de baile aprende a derribar sus muros, a suavizar su estilo... y a abrirse con sus dos hijas adultas.
    Los años dorados de Kenny
    S04E05 - Los años dorados de Kenny
    Los Fab 5 ayudan a un soltero de gran corazón pero algo solitario a encontrar el amor y reacondicionar su casa para las primeras visitas en años.
    Un cuento de dos culturas
    S04E06 - Un cuento de dos culturas
    Una orgullosa chicana y embajadora de las artes cambia su peinado anticuado por un nuevo look que le dará la confianza que necesita para hablar de su pasión en público.
    El soldado vuelve a casa
    S04E07 - El soldado vuelve a casa
    Un soldado retirado que construye casas para veteranos sin hogar transforma su apariencia para reconectarse con su esposa y descubre el poder de la vulnerabilidad.
    De la granja al estilista
    S04E08 - De la granja al estilista
    Un granjero recién divorciado que ha vivido tiempos difíciles aprende a no dejarse de lado y convierte su granero en un elegante espacio para comer y compartir.

    Reacción de los fans

    Back to Top