Mi cuenta
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Temporada 2
    Mi nota :
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

    Sinopsis

    Titulado "Yuukaku-hen" ( Arco del Barrio Rojo), se espera que la segunda temporada del anime continúe donde lo dejó Mugen Train y adapte las historias correspondientes del manga Demon Slayer. Tengen Uzui, el Hashira con habilidades especiales para controlar el sonido y el personaje destacado en una imagen compartida por el programa, será un personaje conductor en la trama de "Yuukaku-hen". En la trama de la temporada, los protagonistas viajan con el asesino de demonios principal a Yoshiwara, el famoso barrio rojo de Japón, para rastrear a un demonio que ha estado aterrorizando el área. La segunda temporada se adentrará más en el complicado mundo de Hashira, con momentos significativos para Tanjirou y Nezuko en el camino.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida desde: 10 de octubre de 2021
    11 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Natsuki Hanae
    Natsuki Hanae
    Personaje : Kamado Tanjirô
    Akari Kito
    Akari Kito
    Personaje : Nezuko Kamado
    Hiro Shimono
    Hiro Shimono
    Personaje : Agatsuma Zenitsu
    Yoshitsugu Matsuoka
    Yoshitsugu Matsuoka
    Personaje : Hashibira Inosuke
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Tráiler Oficial - Temporada 2 1:29
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Tráiler Oficial - Temporada 2
    21,441 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    En Hashira, Rengoku Kyōjurō
    S02E01 - En Hashira, Rengoku Kyōjurō
    El Pilar del Fuego, Kyojuro Rengoku recibe nuevas órdenes: viajar a bordo del Tren Infinito, donde ya han desaparecido 40 personas, e investigar el asunto. Tras abandonar la sede de los Cazadores de Demonios, parte a su nueva misión.
    Fukai Nemuri
    S02E02 - Fukai Nemuri
    Kyojuro Rengoku se dirige al Tren Infinito para investigar la desaparición de más de cuarenta pasajeros y de camino se encuentra con un demonio. Tras salvar a las personas del demonio, por fin llega al Tren Infinito. ¿Qué le aguardará?
    Hontō nara
    S02E03 - Hontō nara
    Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se unen a Rengoku en el Tren Infinito. Habiendo escuchado que puede haber demonios en el tren, están en alerta, pero pronto se encuentran sumergidos en un sueño. Dentro de este sueño Tanjiro se reúne con la familia que perdió tiempo atrás. Sin embargo, pronto descubrirá que es una trampa de Enmu (La Primera Menguante).
    Bujoku
    S02E04 - Bujoku
    Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Rengoku han caído en un sueño profundo mientras están bajo el control del Arte Demoníaca de Sangre de Enmu. Mientras Enmu intenta usar a sus cómplices para destruir los núcleos espirituales de Tanjiro y sus compañeros con el fin de derrotarlos, Tanjiro se da cuenta de que está dentro de un sueño y busca una manera de despertar. Para despertar del sueño, Tanjiro toma la decisión de usar su espada para cortar su propio cuello.
    Mae e!
    S02E05 - Mae e!
    Tras despertarse de su sueño cortándose su propia cabeza, Tanjiro enfrenta a Enmu, el causante de todo el alboroto en el tren. Enmu parece disfrutar lastimando a los pasajeros, lo que hace que Tanjiro se enfurezca más. Tanjiro logra cortar la cabeza a Enmu, pero descubre que este ha fusionado su cuerpo con el propio Tren Infinito. Tanjiro está contra las cuerdas, pero un recién despertado Inosuke aparece para ayudarle...
    Akaza
    S02E06 - Akaza
    Nezuko, Zenitsu y Rengoku luchan contra Emmu para proteger a los pasajeros. Mientras tanto, Tanjiro e Inosuke descubren dónde está el cuello de Emmu. Trabajan juntos para combatir el Arte Demoníaca de Sangre de Emmu y cortan el cuello a Emmu. El Tren Infinito se sacude de dolor y descarrila. ¿Cuál será el destino de los cerca de 200 pasajeros y de Tanjiro y sus amigos?
    Kokoro o Moyase
    S02E07 - Kokoro o Moyase
    El demonio que apareció ante Tanjiro y Rengoku tras derrotar a Enmu era La Tercera Luna Creciente, Akaza. Estando herido y en el suelo, Tanjiro está a punto de ser atacado por Akaza y consigue burlar a la muerte gracias a la rápida reacción de Rengoku. Durante la intensa batalla entre Rengoku y Akaza, Akaza le propone a Rengoku que se convierta en demonio. Rengoku rechaza sin dudar la oferta de Akaza, pero su cuerpo ya ha superado sus límites debido a sus heridas y el agotamiento acumulado.
    Sound Hashira Tengen Uzui
    S02E08 - Sound Hashira Tengen Uzui
    Tras el incidente del Tren Infinito, Akaza visita a Muzan Kibutsuji. Guiado por un cuervo, Tanjiro Kamado se dirige hacia la casa Rengoku para transmitirles las últimas palabras de Kyojuro Rengoku a su padre y su hermano menor. El grupo de Tanjiro regresa a la mansión mariposa.
    Yūkaku Sennyū
    S02E09 - Yūkaku Sennyū
    Tras visitar Tanjiro la residencia Rengoku y conocer al hermano menor de Kyojuro, Senjuro, al cual le transmitió las últimas palabras de su hermano, Tanjiro pasa los días entrenando y cumpliendo misiones. Un día, al regresar a la Finca Mariposa, se encuentra con el Pilar del Sonido, Tengen Uzui, intentando llevarse a Aoi y a Naho en contra de su voluntad para una misión. Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se ofrecen a ir a la misión en lugar de las chicas y así parten hacia su próximo destino: el Distrito Rojo.
    Nanimono?
    S02E10 - Nanimono?
    Después de llegar al distrito rojo, Tanjiro y sus compañeros se infiltran en cada Casa donde trabajan las esposas de Uzui, Suma, Makio e Hinatsuru. Mientras trabajan como aprendices y buscan en sus paraderos, Inosuke se entera de que Makio se ha estado apartando de todos en su habitación.
    Kon'ya
    S02E11 - Kon'ya
    Inosuke entra en la habitación de Makio, y aunque está vacía, detecta la presencia de un demonio. Dándole caza, el demonio se le escapa por muy poco. Mientras tanto, en la Casa Kyogoku, Zenitsu escucha llorar a una joven y decide investigar, pero se encuentra con la Oiran, de quien está convencido de que es un demonio. El demonio que habita la noche del Distrito Rojo como la Oiran Warabihime es en realidad La Sexta Luna Creciente, Daki.
    Dohade ni Ikuze!!
    S02E12 - Dohade ni Ikuze!!
    Tras decirles Uzui que Zenitsu ha desaparecido y que se vayan del Distrito Rojo, Tanjiro e Inosuke deciden que van a rescatar a Zenitsu. Esa misma noche Tanjiro percibe el aroma de un demonio y, al seguirlo, encuentra a la oiran Koinatsu atrapada en la faja de Daki. Sin tener a Uzui cerca, Tanjiro deberá enfrentarse a La Sexta Luna Creciente en solitario.
    Kasanaru Kioku
    S02E13 - Kasanaru Kioku
    Durante la fiera batalla con Daki, Tanjiro usa de forma continua la Danza del Dios de Fuego, lo cual supone una gran carga para su cuerpo. Mientras tanto, Inosuke llega al nido del obi del demonio y salva a las personas que había capturado. Makio, Suma y Zenitsu, a quienes han liberado del obi, se unen al combate. Cuando el techo del nido se abre, Uzui aparece empuñando sus espadas.
    Henbō
    S02E14 - Henbō
    Enfurecido por el desprecio de Daki por la vida humana, Tanjiro la ataca con más intensidad y poco a poco acorrala al demonio. Pero ya ha superado su límite físico. Cuando Tanjiro se derrumba y todo parece perdido de nuevo, aparece Nezuko. Se desata una feroz batalla y Nezuko comienza a transformarse en algo más demoníaco...
    Shūketsu
    S02E15 - Shūketsu
    Cuando Nezuko intenta atacar a los transeúntes inocentes debido al estado avanzado de su forma demoníaca, Tanjiro por fin logra dormirla usando una canción de cuna. Mientras tanto, otro demonio emerge del cuerpo de Daki cuando Uzui la decapita: Gyutaro, el hermano mayor de Daki y la otra forma de la Sexta Creciente. Uzui ahora debe enfrentarse a ambos demonios, Daki y Gyutaro.
    Jōgen no Oni o Taoshitara
    S02E16 - Jōgen no Oni o Taoshitara
    Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se han unido a Uzui en la batalla. Mientras Zenitsu e Inosuke se enfrentan a Daki, Tanjiro y Uzui lidian con Gyutaro; sin embargo, los demonios los aventajan con sus ataques coordinados. Pero gracias a la ayuda de Hinatsuru y al trabajo de equipo por parte de Uzui, la espada de Tanjiro por fin se abre paso hasta el cuello de Gyutaro...
    Zettai Akiramenai
    S02E17 - Zettai Akiramenai
    Tanjiro y Uzui se han separado debido al Arte Demoníaca de Gyutaro. Cuando Tanjiro se une al combate de Zenitsu e Inosuke, logran decapitar a Daki gracias a sus ataques combinados con sus espadas. Sin embargo, cuando Inosuke intenta huir con la cabeza de Daki, Gyutaro lo atraviesa con su guadaña. Uzui también está inconsciente, dejando a Tanjiro y al resto contra la pared.
    Nando Umarekawatte mo
    S02E18 - Nando Umarekawatte mo
    Uzui rechaza todos los ataques del arte demoníaca de sangre de Gyutaro, y pese a que Tanjiro tiene la mandíbula perforada, logra cortar la cabeza a Gyutaro. Aunque están gravemente heridos, Zenitsu e Inosuke también logran decapitar a Daki, de modo que han cortado la cabeza a ambos demonios a la vez. Justo cuando parecía que habían logrado vencer a la Sexta Creciente tras una dura batalla, Gyutaro utiliza su arte demoníaca de sangre...

    Reacción de los fans

    Back to Top