Mi cuenta
    El dragón: El regreso de un guerrero
    Temporada 1
    Mi nota :
    El dragón: El regreso de un guerrero

    Sinopsis

    Cuando los padres de Miguel, Roberto y Lucía Garza, mueren en un atentado, su abuelo Lamberto decide protegerlo y lo envía a estudiar fuera de México. Veinte años después, Miguel se ha convertido en un hombre de negocios que vive tranquilamente en Japón junto a su esposa Asya, de la cual está completamente enamorado. Sin embargo, una llamada urgente de Dora, la esposa de Lamberto, provoca que el empresario tenga que regresar a su país de origen. De vuelta a Ciudad Jiménez, Miguel descubre que su abuelo es víctima del Alzheimer, por lo que tendrá que ocupar su puesto como el nuevo líder del cártel. Aunque el joven acepta sus nuevas responsabilidades, los ideales con los que creció lo orillarán a cambiar las prácticas ilegales del negocio familiar para convertirlo en un negocio de todas las de la ley; situación detonará un conflicto de intereses entre la familia Garza y los involucrados en el sucio negocio de las drogas.

    Info de la temporada

    38 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 4 de octubre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Sebastián Rulli
    Sebastián Rulli
    Personaje : Miguel Garza
    Renata Notni
    Renata Notni
    Personaje : Adela Cruz
    Sofía Castro
    Sofía Castro
    Personaje : Kenia
    Roberto Mateos
    Roberto Mateos
    Personaje : Epigmenio Moncada

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    Llegó el primer aviso, y el negocio y la familia corren peligro. El abuelo, enfermo, le pide a Miguel que vuelva de Japón. Mientras tanto, una fiesta termina en tragedia.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Lamberto convoca una reunión de emergencia con su gente, incluido Epigmenio. Dos viejos amigos se vuelven a cruzar en un funeral. Asya recibe malas noticias.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Ahora en Ciudad Jiménez, Miguel tiene un encuentro con el destino. Chisca juega con fuego y vive de manera descontrolada para olvidar el pasado.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Miguel le hace una oferta a Carlos Duarte en el campo de golf y después viaja a Miami en busca de una nueva fachada para el negocio.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Miguel vuelve a CDMX, y Epigmenio ordena a Tacho que lo liquide. Las piezas del rompecabezas sobre la muerte del hijo de Lamberto empiezan a encajar.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Miguel y Adela salen a comer, pero de repente ocurre algo que desparrama todas las piezas del tablero de El Salado, con una mudanza incluida.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Epigmenio busca nuevas alianzas. Chisca le hace la vida imposible a Adela. Karina acaba siendo perseguida por su contacto de la mafia rusa.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Miguel se prepara para limpiar de obstáculos el camino. Héctor entrevista a los padres de Natalia, y Chisca aprende a usar un dispositivo de espionaje.
    Capítulo 9
    S01E09 - Capítulo 9
    Miguel intenta sacar de juego a los demás interesados en el prototipo. Jorge empieza a trabajar con Kenia y el Flaco. Chisca planea su venganza contra Valentín.
    Capítulo 10
    S01E10 - Capítulo 10
    Miguel pone en marcha un plan de contingencia para salvar la subasta. En Madrid, Chisca se reencuentra con Valentín.
    Capítulo 11
    S01E11 - Capítulo 11
    Héctor y Claudia revisan el casillero. Jaramillo trata de sacarle la verdad por la fuerza a Miguel. Chisca encuentra la forma de que Valentín vuelva a México.
    Capítulo 12
    S01E12 - Capítulo 12
    Epigmenio se venga del Enano. En Colombia, Miguel intenta escapar de sus persecutores. Adela ayuda a Jorge a elegir un regalo para Kenia.
    Capítulo 13
    S01E13 - Capítulo 13
    Chisca ejecuta un plan para matar a Valentín, pero una situación fortuita la hace dudar. Jimena le revela a Miguel lo que siente por él.
    Capítulo 14
    S01E14 - Capítulo 14
    Héctor descifra la laptop de Natalia con ayuda del Flaco. Miguel lleva a Adela a Miami para una fiesta de la industria. Chisca se descontrola instigada por Valentín.
    Capítulo 15
    S01E15 - Capítulo 15
    Jorge ve cómo se le cae la careta a Valentín en medio de una emergencia. Howard interviene el teléfono del testaferro de Ecogreen. Adela se pone el casco de piloto.
    Capítulo 16
    S01E16 - Capítulo 16
    Vladimir quiere vengarse de los secuestradores de su hija. Héctor entrevista a la excompañera de trabajo de Natalia. Los hermanos Pacheco reciben una misión.
    Capítulo 17
    S01E17 - Capítulo 17
    Durante la reunión con los hermanos Pacheco, Miguel oye al pasar un susurro que esconde una súplica. Epigmenio fuerza un encuentro con Jimena.
    Capítulo 18
    S01E18 - Capítulo 18
    Los hermanos Pacheco atacan el rancho en Ciudad Jiménez. Adela conoce el lado más frío de Miguel. Héctor visita al hombre que está encerrado por el crimen de Natalia.
    Capítulo 19
    S01E19 - Capítulo 19
    Miguel comanda una operación para rescatar a Dora. Kenia tiene la misión de distraer a Jorge para que no se entere de las malas noticias. Héctor camina hacia una trampa.
    Capítulo 20
    S01E20 - Capítulo 20
    Jorge descubre por qué Kenia lo invitó a su casa. Miguel toma una decisión que altera a Jimena. Dora le pide un gran favor a Peligros.
    Capítulo 21
    S01E21 - Capítulo 21
    Adela habla en la fiesta de lanzamiento de la fundación. Héctor viaja a Ciudad  Jiménez para entrevistar al dueño del club nocturno donde murió su hermana.
    Capítulo 22
    S01E22 - Capítulo 22
    Tadamichi envía a Miguel para que negocie una venta de drogas con la mafia serbia, pero Epigmenio se entera y trata de impedirlo. Adela conoce a otro hombre.
    Capítulo 23
    S01E23 - Capítulo 23
    Miguel usa todos los recursos para encontrar las drogas robadas. Jimena le hace una oferta sorprendente a Chisca. Héctor se mete en problemas con Juana.
    Capítulo 24
    S01E24 - Capítulo 24
    Miguel genera una distracción para hacer el intercambio con ayuda de Peligros. Adela y Víctor salen a cenar. Héctor encuentra una pista en el teléfono de Juana.
    Capítulo 25
    S01E25 - Capítulo 25
    Epigmenio le pide ayuda a Duarte después de la emboscada del Halcón. Un inspector del IRS, el fisco de Estados Unidos, visita al CEO de Ecogreen.
    Capítulo 26
    S01E26 - Capítulo 26
    Jimena visita a Hans Pritken en el laboratorio y se pone a husmear. Víctor tiene un gesto de grandeza con Adela. Héctor publica su nota.
    Capítulo 27
    S01E27 - Capítulo 27
    Miguel se cansa de Chisca y la manda a rehabilitarse. Mientras tanto, se gesta una traición en El Salado, y entra en acción el plan para infiltrarse en el laboratorio.
    Capítulo 28
    S01E28 - Capítulo 28
    Jimena llega al laboratorio con Pritken y complica el escape del equipo. Miguel escucha por casualidad a Víctor en una conversación telefónica sospechosa.
    Capítulo 29
    S01E29 - Capítulo 29
    Miguel quiere quedarse con Alí Farchala y protegerlo de Pritken. Para quedar bien con Miguel, Jimena usa a Chisca, que mientras tanto prueba algo nuevo con Ángel.
    Capítulo 30
    S01E30 - Capítulo 30
    Miguel empieza a sospechar de Coyote. Adela y Miguel se acercan en un viaje hacia sus raíces. Ángel castiga a Chisca por la infidelidad.
    Capítulo 31
    S01E31 - Capítulo 31
    La esposa de Héctor regresa a casa en un muy mal momento. Miguel no sabe qué hacer con lo que siente. Los Garza descubren el video de Ángel.
    Capítulo 32
    S01E32 - Capítulo 32
    Chisca se presenta con la mujer de Valentín, y Claudia le advierte a Ana que Héctor escribe un peligroso artículo. Kenia acepta ser la primera en la vida de Jorge.
    Capítulo 33
    S01E33 - Capítulo 33
    La reacción de Miguel ante el artículo de la revista lleva a Adela a tomar una decisión. Uno de los suyos traiciona a Epigmenio, y Valentín le encarga una tarea a Chisca.
    Capítulo 34
    S01E34 - Capítulo 34
    Héctor publica un artículo con la información que le confió Chano. Duarte se entera de que el investiga a Miguel, y Adela habla con el vagabundo que se viene topando.
    Capítulo 35
    S01E35 - Capítulo 35
    Adela le cuenta a Dora lo que sabe sobre la muerte de los padres de Miguel. Zaragoza ve pruebas de que Coyote es un traidor, y Miguel intenta evitar una guerra.
    Capítulo 36
    S01E36 - Capítulo 36
    Miguel se apresura por salvar a Tadamichi antes de que caiga en la trampa que le pusieron. Valentín recibe fotos de Chisca, y los Garza reciben un invitado en la casa.
    Capítulo 37
    S01E37 - Capítulo 37
    Miguel le propone un trato a Epigmenio, y Héctor revela su paradero al usar un cajero automático. Dora comete el error de llamar a Zaragoza desde un teléfono fijo.
    Capítulo 38
    S01E38 - Capítulo 38
    Para encontrar a Héctor, Ana llama a Miguel, quien recibe un citatorio de la procuradora. Duarte cae en la cuenta de que tiene que deshacerse de Miguel.

    Reacción de los fans

    Back to Top