Mi cuenta
    De Viaje con los Derbez
    Temporada 1
    Mi nota :
    De Viaje con los Derbez

    Sinopsis

    Tras meses de no verse debido a sus apretadas agendas, Eugenio Derbez decide reunir a todos los miembros de su familia para viajar durante un mes por Marruecos. Mientras la familia se instala en sus nuevos aposentos en la ciudad de Marrakech, Eugenio lucha por conseguir que todos cumplan con su meticulosa planificación. Aunque algunos miembros de la familia disfrutan de los monumentos, otros no están tan contentos y se rehúsan respetar sus reglas. Desesperados por relajarse y por un poco de tiempo para ellos,  la familia organiza varias actividades con la intención de encontrar un ratito de tranquilidad. Pero sin duda, ya sea un día de spa o una cita por la noche, todo acaba mal.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 18 de octubre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Eugenio Derbez
    Eugenio Derbez
    Alessandra Rosaldo
    Alessandra Rosaldo
    Aislinn Derbez
    Aislinn Derbez
    Mauricio Ochmann
    Mauricio Ochmann

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Bienvenidos a Marruecos
    S01E01 - Bienvenidos a Marruecos
    En Marrakech, Eugenio lucha por conseguir que se cumpla el itinerario que elaboró. Aunque algunos miembros de la familia disfrutan del recorrido de la Medina, otros se rehúsan a respetar las reglas de Eugenio.
    Fórmula ¿eh?
    S01E02 - Fórmula ¿eh?
    Eugenio continúa su mala racha al organizar otra actividad que no es muy adecuada para niños. Aislinn y Mauricio pasan por una crisis matrimonial, mientras que José Eduardo y Vadhir estrechan lazos al recordar momentos de su infancia.
    La cabra siempre tira al monte
    S01E03 - La cabra siempre tira al monte
    Frustrados con los planes de Eugenio,  Mauricio y Aislinn deciden tomar el control del viaje y llevan a todos a Essaouira, un pequeño pueblo con actividades familiares. Pero como es costumbre en la familia realizar cualquier actividad se complica.
    Rojo, rojo
    S01E04 - Rojo, rojo
    Desesperados por descansar y tener un poco de tiempo para ellos, la familia organiza varias actividades con la intención de encontrar un poco de paz. Pero sin duda, ya sea un día de spa o una velada, todo termina mal.
    Yalla yalla
    S01E05 - Yalla yalla
    Alessandra organiza una competencia culinaria con la intención de integrar a toda la familia. Pero cuando la familia tiene que volver a la caótica Medina, no es tan fácil que todo sigan participando.
    La familia Bereberes
    S01E06 - La familia Bereberes
    Cansado de estar en Marrakech, Eugenio renta una RV para trasladarse con la familia a Quarzazate, la hermosa ciudad de arena. Allí visitan los famosos Atlas Studios donde conocen a una auténtica familia Bereber.
    Chiquitbum Bombita
    S01E07 - Chiquitbum Bombita
    El viaje a Quarzazate logra conectar a la familia de diferentes maneras, pero es tiempo de seguir adelante. La familia prueba el ‘glamping’ en el desierto con todo lo que conlleva.
    Tentando al Diablo
    S01E08 - Tentando al Diablo
    Ningún final de temporada estaría completo sin un desafío de vida o muerte. Con una confesión entre lágrimas y un poco de baile terminamos al estilo de los Derbez.

    Reacción de los fans

    Back to Top