Mi cuenta
    El Corazón del Imperio
    El Corazón del Imperio
    En producción
    Inicio 2021 / Drama, Histórico
    Reparto Aitana Sánchez-Gijón, Sandra Escacena, Maria Granada
    País España
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    ‘El Corazón del Imperio' es una serie documental con toques de ficción, donde el escritor Santiago Posteguillo nos narra un viaje a través de la antigua Roma, explicando el importante papel de la mujer en esta importante civilización. Por más de 1000 años, Roma dominó el Occidente. Sus hijos fueron los emperadores de medio mundo pero sus descendientes femeninas no recibieron el reconocimiento que merecieron tan fácilmente. Por ello, esta producción busca da el lugar que merecen a esas mujeres que no se conformaron con darle vida los emperadores, sino que decidieron hacer algo con su poder, entre ellas: Cleopatra, Livia, Julia Mesa, Fulvia. Las actrices Aitana Sánchez-Gijón, Sandra Escacena, Erika Sanz, Alba Luna, Carolina Garrido, Inty El Meskine, Jennifer Bucovineanu, María Granada y Joana Pastrana encabezan el reparto de esta producción que consta de 6 episodios.
    1
    Temporada
    Ver temporada 1
    Aitana Sánchez-Gijón
    Aitana Sánchez-Gijón
    Personaje : Julia Mesa
    Sandra Escacena
    Sandra Escacena
    Personaje : Fulvia
    Maria Granada
    Maria Granada
    Personaje : Aunia
    Erika Sanz
    Erika Sanz
    Personaje : Achilia
    Ver el reparto completo

    Fotos

    Ver todas las foto

    Videos más recientes

    'El Corazón del Imperio' - Teaser oficial - Movistar+ 0:12
    'El Corazón del Imperio' - Teaser oficial - Movistar+
    21 vistas

    Anécdota de rodaje

    Rodaje español

    El rodaje de la serie ha tenido lugar en Madrid, en el Museo de las Villas Romanas de Valladolid y en los estudios Nu Buyana de Bulgaria, donde tuvieron lugar las recreaciones de la antigua Roma.

    Asesoría experta

    En el documental contará con expertos en el tema para asesorar los guiones, Movistar+ confirmó la participación de Amelia Castresana, experta en Derecho Romano; María Engracia Muñoz, Doctora en Arqueología; Lidia San José, historiadora especialista en la historia de Roma y la psicóloga Mireia Darder.

    Basado en...

    La serie está basada en la novela homónima del escritor Santiago Posteguillo, Premio Planeta, quién es uno de los mayores conocedores del mundo clásico en la actualidad.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top