Ted Lasso
    3.5
    4.5
    ¡Verla después!

Sinopsis & Info

Ted Lasso es un distraído entrenador de fútbol americano que se encarga de preparar a los jóvenes atletas de la Universidad de Kansas. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el dueño de equipo profesional de fútbol inglés lo contrata para hacerse cargo del entrenamiento sus jugadores. Lo que nadie sabe es que Ted no tiene ninguna experiencia con el fútbol. Creada por Bill Lawrence y Jason Sudeikis, ‘Ted Lasso’ es una serie de comedia que continúa las irreverentes aventuras del personaje que Sudeikis creó para la cobertura de NBC Sports de la Premier League. La primera temporada contará con diez episodios y se estrenará en Apple TV + el 14 de agosto de 2020.

3 Temporadas
    Personaje : Jamie Tartt
    Cristo Fernández
    Cristo Fernández
    Personaje : Dani Rojas
    Así se vivió la premier de 'Transformers: El despertar de las bestias' con Cristo Fernández y Anthony Ramos
    Noticias - Rodajes

¡Optimus Prime y sus compañeros han invadido la CDMX! El elenco de 'Transformers: el despertar de las bestias' pisó tierras…
    martes, 30 de mayo de 2023
    Así reaccionaron Ryan Reynolds y más famosos a sus parodias en 'Ted Lasso'
    Noticias - Ver en la web

Así reaccionaron Ryan Reynolds y más famosos a sus parodias en 'Ted Lasso'

¡FOOTBALL IS LIFE! No hay nadie que se resista a la serie de Apple TV: 'Ted Lasso'
    sábado, 25 de marzo de 2023
    Estas series y películas te harán volver a creer en los hombres (Jason Sudeikis como Ted Lasso es adorable)
    Noticias - Ver en la web

La representación de los hombres ha ido evolucionando, y estos personajes nos dan un poco de esperanza y mucha ternura.
    sábado, 18 de marzo de 2023
    'Ted Lasso': Tráiler de la temporada 3 adelanta rivalidad contra West Ham United
    Noticias - Cadenas

La nueva temporada de 'Ted Lasso' será épica: un duelo por contra el West Ham dirigido por el traidor de Nathan, así que…
    lunes, 27 de febrero de 2023

Fotos

• Foto Ted Lasso

Anécdotas de rodaje

De la tv al streaming

El personaje de Ted Lasso fue creado por el comediante y actor Jason Sudeikis para las capsúlas de comedia de la NBC Sports durante la Premiere League. Tal fue su éxito, que Apple le ofreció producir esta serie.

Una pequeña invitación...

Zach Braff dirigió el episodio 2 de la primera temporada de  la serie. Estaba en Gran Bretaña cuando el programa había comenzado a filmarse y fue invitado a dirigir.

Pago a la realeza

Richmond Green es propiedad de la familia real, por lo que la reina recibió un pago indirecto por la filmación de esta serie.

Reacción de los fans