Mi cuenta
    Super Pumped: La batalla por Uber
    Temporada 1
    Mi nota :
    Super Pumped: La batalla por Uber

    Sinopsis

    Super Pumped: The Battle For Uber es la primeta entrega  de la serie se centra en el ascenso a la fama y la caída del ex CEO ejecutivo de Uber, Travis Kalanick. En estos episodios, seremos testigos de la montaña rusa de situaciones que Uber, una de las más exitosas y tóxicas empresas de Silicon Valley, ha tenido que enfrentar desde el punto de vista del director ejectutivo, quien posteriormente fue destituido por sus propios empleados después de intensas batallas internas y externas, las cuales tuvieron gravees consecuencias en las acciones de la empresa.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en Showtime
    Transmitida desde: 27 de febrero de 2022
    6 fotos
    Joseph Gordon-Levitt
    Joseph Gordon-Levitt
    Personaje : Travis Kalanick
    Kyle Chandler
    Kyle Chandler
    Personaje : Bill Gurley
    Kerry Bishe
    Kerry Bishe
    Personaje : Austin Geidt
    Babak Tafti
    Babak Tafti
    Personaje : Emil Michael

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Crecer o Morir
    S01E01 - Crecer o Morir
    El objetivo del Director de UberCab, Travis Kalanick, es conseguir como socio al genio del capital de riesgo, Bill Gurley. Pero el dinero de Gurley podría no ser suficiente.
    X a la X
    S01E02 - X a la X
    Ingenieros de Uber desarrollan nueva tecnología para eludir los problemas legales mientras trabajan para enfrentar al gigante más grande: Nueva York. Travis recompensa al equipo con un festejo en Las Vegas, llamando la atención de la prensa.
    Guerra
    S01E03 - Guerra
    Gurley manda a Travis con Emil a recaudar dinero, pero Travis tiene otras ideas. Con Lyft ganando terreno en los viajes compartidos, Travis le hace la guerra y no retrocede. Gurley da una entrevista esclarecedora.
    Boober
    S01E04 - Boober
    El consejo entra en guerra. El equipo va a uno de los mayores eventos del Valle para interactuar con leyendas. Travis gana una aliada. Se emociona, pero un anuncio acaba con sus planes. Austin lidia con un problema personal.
    La Ofensiva Del Encanto
    S01E05 - La Ofensiva Del Encanto
    Travis es juzgado en la sede de Apple y pelea por la existencia de Uber. Arianna y Bill no concuerdan en cómo llevar a Travis en la dirección correcta. Emil tiene una conversación esclarecedora.
    Eliminar Uber
    S01E06 - Eliminar Uber
    Una situación deja a Travis y al equipo buscando soluciones. Cuando otros aliados le dan la espalda, Travis se apoya en Emil para recuperar su fe. Uber contrata a alguien de peso para frenar su problema de cultura tóxica.
    El mismo apellido
    S01E07 - El mismo apellido
    Gurley le da a Travis un ultimátum que cambiará el rumbo de la compañía. Travis busca en la ciudad reunir apoyos que lo defiendan. Los dos hombres se enfrentan en una última batalla por Uber.

    Reacción de los fans

    Back to Top