Mi cuenta
    I May Destroy You
    Temporada 1
    Mi nota :
    I May Destroy You

    Sinopsis

    I May Destroy You se centra en Arabella, una sofisticada escritora londinense cuyo libro sobre el feminismo milenario le ha ganado cierto reconocimiento y una editorial que espera ansiosamente su segundo libro. Su vida romántica es un poco más tensa, ya que Biagio, el hombre al que considera su novio, no parece sentirse tan fuerte como ella. Después de un viaje para visitarlo, ella calma sus sentimientos heridos en una noche en un club con amigos. Pero luego hay un agujero negro en su memoria, seguido por Arabella que se despierta en la oficina de su editor con heridas y horribles recuerdos a medias de lo que sucedió la noche anterior. Ahora que Arabella se da cuenta poco a poco de lo que le ha sucedido, trabaja para buscar justicia y encontrar una manera de vivir su vida de nuevo.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 7 de junio de 2020
    1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Michaela Coel
    Michaela Coel
    Personaje : Arabella Essiedu
    Weruche Opia
    Weruche Opia
    Personaje : Terry Pratchard
    Paapa Essiedu
    Paapa Essiedu
    Personaje : Kwame Acheampong
    Marouane Zotti
    Marouane Zotti
    Personaje : Biagio
    'I May Destroy You' - Tráiler oficial 2:13
    'I May Destroy You' - Tráiler oficial
    22 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Eyes Eyes Eyes Eyes
    S01E01 - Eyes Eyes Eyes Eyes
    Tras visitar a su novio en Italia, Arabella regresa a Londres y recibe una avalancha de mensajes frenéticos de sus agentes literarios.
    Someone is Lying
    S01E02 - Someone is Lying
    Perturbada por lo poco que recuerda de la noche anterior, Arabella intenta volver sobre sus pasos, pero Simon parece reacio a ayudarla. Mientras tanto, Terry tiene una pésima audición.
    Don't Forget the Sea
    S01E03 - Don't Forget the Sea
    En un flashback, Terry visita a Arabella en Ostia, donde vive a lo grande. Después de conseguir regalos de fiesta de Biagio, Arabella y Terry tienen una noche salvaje.
    That Was Fun
    S01E04 - That Was Fun
    2 meses después del incidente, Arabella se encuentra con una terapeuta, Carrie. Sus agentes asignan a otro cliente, Zain, para que la ayude con el primer borrador de su libro.
    ... It Just Came Up
    S01E05 - ... It Just Came Up
    Arabella reevalúa un encuentro sexual con Zain y se sincera con Biagio sobre su agresión. Ella corre el peligro de romper Internet cuando se sale del guión en una cumbre de escritura.
    The Alliance
    S01E06 - The Alliance
    Arabella asiste a un grupo de apoyo para sobrevivientes de violación y agresión sexual dirigido por su conocido de la escuela secundaria, Theo.
    Happy Animals
    S01E07 - Happy Animals
    Arabella acepta un trabajo junto a Theo en una empresa de entrega vegana. Terry toma medidas encubiertas para asegurarse de que Simon no aparezca en su fiesta de cumpleaños.
    Line Spectrum Border
    S01E08 - Line Spectrum Border
    Conmocionada por un desarrollo desmoralizador en la investigación, Arabella trama un plan arriesgado para "provocar alegría" y persuade a Terry para que lo financie.
    Social Media Is a Great Way to Connect
    S01E09 - Social Media Is a Great Way to Connect
    La inflada presencia de Arabella en las redes sociales la encuentra más pegada a su teléfono que nunca, interiorizando el estrés de sus seguidores.
    The Cause the Cure
    S01E10 - The Cause the Cure
    Después de que Simon lanza una bomba, Arabella asiste a la cena de cumpleaños de su madre, donde resurgen recuerdos dolorosos y olvidados.
    Would You Like to Know the Sex?
    S01E11 - Would You Like to Know the Sex?
    Arabella se reencuentra con su trabajo y continúa vigilando la escena de su ataque. Kwame sigue a Tyrone a un territorio desconocido, y Terry tiene algo de suerte en el trabajo y el romance.
    Ego Death
    S01E12 - Ego Death
    Cuando el recuerdo de Arabella de su asalto regresa rápidamente a ella, saca al último de sus demonios de debajo de la cama, de una vez por todas.

    Reacción de los fans

    Back to Top