Mi cuenta
    Hola, Ninja
    Temporada 1
    Mi nota :
    Hola, Ninja

    Sinopsis

    Los mejores amigos Wesley y Georgie, un niño y una niña abordan situaciones cotidianas como encontrar una mascota perdida o azotar a un PB&J desapareciendo en un mundo de imaginación. En este mundo, no son solo niños, son pequeños ninjas valientes con una inclinación por convertir tareas aparentemente banales, como limpiar gelatina derramada, en "misiones críticas" que les ayudan a aprender valores como la responsabilidad personal y el trabajo en equipo. Al igual que cualquier buen héroe, los niños también tienen un compañero: un gato naranja tonto llamado Pretzel. Generalmente, cada episodio comienza con la abuela de Wesley, Baa Chan, dando una lección de vida que todos los "ninjas" necesitan aprender.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 1 de noviembre de 2019
    1 video
    Lukas Engel
    Lukas Engel
    Personaje : Wesley
    'Hola, Ninja' - Tráiler temporada 1 1:35
    'Hola, Ninja' - Tráiler temporada 1
    86 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Cottontail Ninja
    S01E01 - Cottontail Ninja
    El conejo que los padres de Wesley están cuidando niños se las arregla para correr libremente en el patio trasero. Los ninjas luego intervienen para encontrar el conejito antes de que los padres de Wesley se enteren.
    Lava Leap
    S01E02 - Lava Leap
    Georgie y Wesley se unen para rastrear el frisbee de su nuevo amigo Ryan. Todo lo que se interpone entre ellos y el juguete es un charco de lava hirviendo.
    Where Eagles Dare
    S01E03 - Where Eagles Dare
    Baa-chan desafía a Wesley y Georgie a un concurso de baloncesto.
    Temple of Bingo
    S01E04 - Temple of Bingo
    Cuando no se puede encontrar la bola de bingo, depende de los ninjas rastrearla y salvar la noche de bingo.
    Shadow Ninja
    S01E05 - Shadow Ninja
    Georgie y Wesley se ponen sus disfraces de ninja durante una excursión de campamento para investigar los ruidos inquietantes que siguen escuchando.
    Proof is in Pretzel
    S01E06 - Proof is in Pretzel
    Cuando el Sr. Mori encuentra su estudio destruido, es Pretzel quien tiene la culpa. Los ninjas luego se unen para ayudar a su amigo a salir libre.
    Hound in Ninjaville
    S01E07 - Hound in Ninjaville
    Pretzel se asusta del perro grande del vecino durante una barbacoa en el patio trasero. Georgie y Wesley deben encontrar una manera de proteger a su amigo felino.
    The Kitchen Mission
    S01E08 - The Kitchen Mission
    Para el cumpleaños de su madre, Wesley decide hornear su pastel de queso favorito. Él lucha, sin embargo, para seguir las instrucciones.
    Coming Clean
    S01E09 - Coming Clean
    Los ninjas se enfrentan a una situación resbaladiza después de derramar una lata entera de gelatina en el piso de la cocina.
    Bonsai Surprise
    S01E10 - Bonsai Surprise
    Georgie y Wesley deben trabajar juntos para localizar a una oruga en el preciado árbol bonsai de Baa-chan antes de que el insecto pueda destruir el árbol.

    Reacción de los fans

    Back to Top