Mi cuenta
    Hola, Ninja
    Temporada 2
    Mi nota :
    Hola, Ninja

    Sinopsis

    Los mejores amigos Wesley y Georgie, un niño y una niña abordan situaciones cotidianas como encontrar una mascota perdida o azotar a un PB&J desapareciendo en un mundo de imaginación. En este mundo, no son solo niños, son pequeños ninjas valientes con una inclinación por convertir tareas aparentemente banales, como limpiar gelatina derramada, en "misiones críticas" que les ayudan a aprender valores como la responsabilidad personal y el trabajo en equipo. Al igual que cualquier buen héroe, los niños también tienen un compañero: un gato naranja tonto llamado Pretzel. Generalmente, cada episodio comienza con la abuela de Wesley, Baa Chan, dando una lección de vida que todos los "ninjas" necesitan aprender.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de abril de 2020
    1 foto | 1 video
    Lukas Engel
    Lukas Engel
    Personaje : Wesley
    'Hola, Ninja' - Tráiler temporada 2 1:27
    'Hola, Ninja' - Tráiler temporada 2
    41 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Market of Doom
    S02E01 - Market of Doom
    Los ninjas se embarcan en una búsqueda de leche en el mercado local después de que la madre de Wesley se olvida de conseguirla.
    Treasure Split
    S02E02 - Treasure Split
    En Treasure Mart, Baa-chan ofrece comprar a Wesley y Georgie algo especial para compartir. Los amigos deben aprender a cooperar para encontrar un artículo que les guste a ambos.
    Under the Couch
    S02E03 - Under the Couch
    Los ninjas se encuentran con un siniestro pirata en la Cueva de la Couchiness para recuperar el bat de béisbol de Jii-chan después de que Wesley lo extravía por error.
    Wild, Wild Wesley
    S02E04 - Wild, Wild Wesley
    El pony del sheriff Major Marsha se encuentra desaparecido justo cuando necesita salvar un tren desbocado. Luego corresponde a los ninjas ayudar al Sheriff y localizar a su corcel.
    Jungle's End
    S02E05 - Jungle's End
    Georgie y Wesley deben escapar de las enredaderas de una jungla si quieren cenar a tiempo.
    The Way to Dreamland
    S02E06 - The Way to Dreamland
    El dúo lucha para relajarse antes de acostarse porque su entusiasmo es demasiado alto. Sin embargo, no podrán ir a la feria del condado al día siguiente si no duermen adecuadamente.
    Lemonade Stand
    S02E07 - Lemonade Stand
    Georgie y Wesley se unen con Ryan para crear un puesto de limonada para el próximo desfile hasta que sepan que su vecino, Zeke, ha robado los limones de la ciudad.
    Beat the Heat
    S02E08 - Beat the Heat
    Los ninjas prometen construir un parque acuático casero después de que su piscina no llega a su hogar a tiempo. Sin embargo, un mago sospechoso intenta frustrar sus planes.
    Stick to It
    S02E09 - Stick to It
    Wesley y Georgie confían en sus habilidades ninja para construir el helicóptero que Wesley recibió como regalo de su tía abuela si los amigos van a rescatar al dinosaurio Max.
    Ninja vs. Ninja
    S02E10 - Ninja vs. Ninja
    Georgie y Wesley se desafían mutuamente a una carrera para determinar el ninja más hábil. Sin embargo, Baa-chan intenta enseñarles que algunas cosas son más valiosas que ganar.

    Reacción de los fans

    Back to Top