Mi cuenta
    Bronco: La serie
    Bronco: La serie
    En producción
    Inicio 2019 | Drama, Biografía
    Título original: Bronco: The Series
    Paises México, EE.UU.
    Usuarios
    3,0 4 críticas
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    'Bronco: La serie' es una serie biográfica que cuenta la historia de los inicios del grupo musical Bronco; desde cómo se fundó la banda, los obstáculos que enfrentaron para incursionar al mundo de la música y como lograron convertirse en uno de los conjuntos más populares de México. Todo comienza cuando cuatro músicos comienzan de la nada para ganarse un lugar en la despiadada industria superando la discriminación y la pobreza para alcanzar el éxito. Pero la fama tiene su costo, y pronto se darán cuenta que en el camino rumbo al éxito perdieron lo más valioso: el control de sus vidas y el amor de sus familias.  La serie está basada en el libro ¨Cicatrices de un Corazón, Bronco¨, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza, y fue estrenada el pasado 24 de Septiembre del 2019 en TNT Latinoamérica. Protagonizada por Luis Alberti, Yigael Yadin, Baltimore Beltrán y Raúl Sandoval.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    Videos más recientes

    'Bronco: La serie' - Tráiler Oficial 1:43
    'Bronco: La serie' - Tráiler Oficial
    2,051 vistas

    Fotos

    • Foto Bronco: La serie

    Anécdotas de rodaje

    Llena de controversia

    Cuando la serie fue anunciada comenzó el rumor que Ramiro Delgado, un ex integrante del conjunto, había demandado a la producción. Pero el cantante Lupe Esparza asegura que no hay ningún problema.

    Diferentes locaciones

    La serie cuenta con diferentes locaciones en la Ciudad de México; Apodaca, Nuevo León –lugar de origen de la banda– y Estados Unidos.

    Basada en hechos reales

    La serie está basada en el libro ¨Cicatrices de un Corazón, Bronco¨, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.

    Reacción de los fans

    Back to Top