Mi cuenta
    Asesino confeso
    Temporada 1
    Mi nota :
    Asesino confeso

    Sinopsis

    En 1983, Henry Lee Lucas fue arrestado por la policía de Texas después de cometer dos asesinatos. Al ser interrogado por los agentes, Lucas confesó ser el autor de más de 500 asesinatos a lo largo del país, los cuales estaba dispuesto a ayudar a resolver. En los siguientes años, los Texas Rangers trabajaron en estrecha relación con el asesino para intentar resolver las docenas de casos que, en su mayoría, no tenían ninguna ración el uno con el otro.

    Info de la temporada

    5 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 6 de diciembre de 2019
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Todo menos veneno
    S01E01 - Todo menos veneno
    La búsqueda de dos mujeres desaparecidas conduce a las autoridades hasta Henry Lee Lucas. Su confesión desata un circo mediático e hipnotiza a un país.
    Quiero de fresa
    S01E02 - Quiero de fresa
    En Georgetown, Lucas entretiene a los agentes con historias que esclarecen casos de homicidio. Pero una familia de Lubbock hace su propia investigación para desmentirlo.
    Guerra en Waco
    S01E03 - Guerra en Waco
    Las dudas sobre las confesiones de Lucas aumentan cuando un reportaje investigativo ocupa la primera plana y un ambicioso fiscal se enfrenta a los Rangers de Texas.
    Todas las malditas mentiras
    S01E04 - Todas las malditas mentiras
    Aunque las familias desean pasar página, la manipulación continúa. Años después, condenado a muerte, Lucas redobla su lucha por sobrevivir, pero sigue mintiendo.
    Ni la más mínima prueba
    S01E05 - Ni la más mínima prueba
    Análisis de ADN y un examen minucioso de la evidencia ponen al descubierto tanto a Lucas como a los agentes que dejaron impunes a los verdaderos asesinos.

    Reacción de los fans

    Back to Top