Mi cuenta
    Apache: La Vida de Carlos Tevez
    Temporada 1
    Mi nota :
    Apache: La Vida de Carlos Tevez

    Sinopsis

    En uno de los barrios más peligrosos de Buenos Aires, nos encontramos con Carlos Tevez, un joven que lucha por salir adelante mientras se enfoca en sus estudios y en su mayor pasión: el fútbol. Con el apoyo de sus padres adoptivos quienes también son sus tíos maternos, Raimundo Tevez y Noemí Martínez, Carlos logra ser parte del equipo Club Atlético All Boys, en el cual se convierte en campeón de la Copa de Campeones de FIFA. Tras su participación, el joven es trasladado a Boca, donde logra concluir sus estudios y continúa jugando fútbol en la segunda división, al menos hasta su debut en 2001. Con enorme disciplina y nunca olvidando sus orígenes, el mejor conocido como “Apache”, se convirtió en una figura muy importante para el equipo argentino.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de diciembre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Vanesa González
    Vanesa González
    Personaje : Adriana
    Sofía Gala
    Sofía Gala
    Personaje : Fabiana
    Alberto Ajaka
    Alberto Ajaka
    Personaje : Segundo
    Gregorio Barrios
    Gregorio Barrios
    Personaje : Hernán

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    1984
    S01E01 - 1984
    Carlos Martínez nace en 1984. Ese mismo año, un accidente con la madre marca el comienzo de un camino lleno de cicatrices.
    Entre el plomo y la desilusión
    S01E02 - Entre el plomo y la desilusión
    Carlitos, ya entrando en la adolescencia, no se rinde a pesar de las frustraciones. La familia atraviesa un duro momento por Kiru.
    El legado
    S01E03 - El legado
    El esfuerzo de Segundo rinde frutos y todo parece mejorar para los Tevez, pero las dificultades nunca terminan. Carlitos llega a una encrucijada.
    Un mundo nuevo, el origen
    S01E04 - Un mundo nuevo, el origen
    Carlitos llega a Boca con el apoyo de la familia y en un partido hace una jugada que define su apodo y su carácter. Hernán ronda desde las sombras.
    El valor de la identidad
    S01E05 - El valor de la identidad
    La banda de Cochi sigue descontrolada. Carlitos tiene problemas con el apellido, pero no quiere herir a Fabiana, y una patada en la cancha pone en riesgo su carrera.
    Dos madres, un acto de amor
    S01E06 - Dos madres, un acto de amor
    Adriana se acerca a su hermana y Fabiana tiene un gesto de nobleza. Carlitos recurre a terapias alternativas. Danilo queda en medio de un episodio confuso.
    Las dos caras de una moneda
    S01E07 - Las dos caras de una moneda
    El Fuerte tiene otro jefe, y la sangre no deja de correr. Carlitos se escapa de la concentración de la AFA por el cumple de un amigo, pero no encuentra lo que esperaba.
    El gran día
    S01E08 - El gran día
    Mientras Danilo se hunde en el camino de las drogas y la venganza, Carlitos se acerca a la Bombonera, que ruge a la espera de su próximo ídolo, y conoce a una chica.

    Reacción de los fans

    Back to Top