Mi cuenta
    Los Briceño
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los Briceño

    Sinopsis

    Cecilia, mejor conocida como La Chiqui, es la hija menor de los Briceño; una familia de camioneros muy tradicional apegada a sus propias creencias. Pero cuando Cecilia queda embarazada a sus dieciséis años, todos los miembros de su familia terminan dándole la espalda. Por miedo a como pueda reaccionar su padre machista, decide mantener la identidad del padre en secreto, por lo que la echan de su hogar, dejándola desamparada y con el corazón roto. Ahora La Chiqui tendrá que salir adelante sin el apoyo de su familia, un techo donde dormir y un bebé en camino.

    Info de la temporada

    63 episodios
    Transmitida desde: 4 de diciembre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Cesar Mora
    Cesar Mora
    José Daniel Cristancho
    José Daniel Cristancho
    Toto Vega
    Toto Vega

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    Un prestamista intenta confiscar el camión de la familia Briceño, y Chiqui, la joven del grupo, apuesta todo para evitarlo.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Chiqui le revela una noticia fuerte a su padre. Ante la rabiosa reacción del hombre, Peluche intercede para ayudar a su prima. Toronja se mete con el hombre equivocado.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Avergonzada por la traición que sufrió, Chiqui envía a Peluche a su casa y busca refugio en lo de un amigo. Toronja y su padre comienzan nuevos trabajos.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Una desconocida defiende a Chiqui y pronto se hacen amigas. Darío presiona a Peluche para que seduzca a Ramona para conseguir trabajos.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Peluche urde un plan arriesgado para poder trabajar turnos nocturnos para Ramona junto con Darío. Chiqui intenta impresionar a su jefe y arregla una cena con Samuel.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Peluche usa un truco para descubrir la nueva dirección de Chiqui a fin de hacerle una visita sorpresa junto con Lucía. Tati descubre una mentira de Samuel.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Peluche y Lucía sorprenden a Chiqui en Santa Marta. Nina arma una escena para distraer a Blanca de los camiones. Los hombres del clan Briceño sufren la ausencia de Lucía.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    Para mantener su fachada ante Sofi, Breiner crea un perfil falso en una red social. Amalfi lamenta un sueño perdido. Peluche e Ilse se acercan durante una salida.
    Capítulo 9
    S01E09 - Capítulo 9
    Chiqui le dice la verdad a su madre. Armando recibe los resultados médicos. Toronja tiene un primer día de trabajo agitado y revelador en compañía de Octavio.
    Capítulo 10
    S01E10 - Capítulo 10
    El nuevo trabajo de Breiner colabora a su imagen falsa, pero también le complica la vida. Chiqui comete un error de principiante y debe resolverlo con ayuda de Peluche.
    Capítulo 11
    S01E11 - Capítulo 11
    Darío se entera de que Tulio encontró un comprador para la Muñeca. Cecilia y Peluche terminan cara a cara con Samuel, y la farsa de Breiner llega a su fin.
    Capítulo 12
    S01E12 - Capítulo 12
    Tras sufrir el rechazo de Dan, María José le propone un plan a Breiner. Tulio descubre lo que hizo Darío, y Cuqui ayuda a Peluche a encontrar empleo.
    Capítulo 13
    S01E13 - Capítulo 13
    Ilse adopta una identidad falsa para confirmar si Samuel le dijo la verdad a Cecilia, y Florentino planea arreglar la carrera para que Peluche no pueda ganar.
    Capítulo 14
    S01E14 - Capítulo 14
    La carrera ya tiene un ganador. Los Briceño confrontan a Tulio, y Cecilia se encuentra con Samuel y le pregunta cuáles son sus intenciones.
    Capítulo 15
    S01E15 - Capítulo 15
    Blanca visita a los Briceño para redimirse. Octavio olvida el cumpleaños de su esposa durante un viaje, pero Toronja interviene y salva el día.
    Capítulo 16
    S01E16 - Capítulo 16
    Tulio se da cuenta de que ha perdido un tesoro: Blanca. Peluche le propone un plan de negocios a Cecilia que les permitirá tener su propia empresa de transportes.
    Capítulo 17
    S01E17 - Capítulo 17
    Un suceso inesperado complica el viaje de trabajo con el cual Peluche y Cecilia iban a comprar un camión. A Amalfi se le presenta una oportunidad musical.
    Capítulo 18
    S01E18 - Capítulo 18
    Cecilia regresa a su casa. Samuel obliga a Tati a ver a un especialista en fertilidad, y Toronja recuerda el momento en que dejó de cantar en público.
    Capítulo 19
    S01E19 - Capítulo 19
    Samuel encuentra algo inesperado y va en busca de Cecilia. Peluche revela un profundo deseo, y Toronja sufre un terrible caso de pánico escénico.
    Capítulo 20
    S01E20 - Capítulo 20
    Tras rastrear la dirección de los Briceño, Samuel se aparece en su casa. Amalfi comienza a sospechar de su esposo, y Breiner conoce al primo de Sofi.
    Capítulo 21
    S01E21 - Capítulo 21
    Cecilia busca asesoramiento legal y luego se encuentra en privado con Samuel. Toronja se topa con un viejo enemigo que pone en riesgo una lucrativa oportunidad laboral.
    Capítulo 22
    S01E22 - Capítulo 22
    El nuevo empleo de Peluche resulta ser muy desafiante. Breiner le confiesa la verdad a Sofi, y Cecilia le cuenta a su padre quién es el papá de la bebé.
    Capítulo 23
    S01E23 - Capítulo 23
    Octavio y los Briceño compiten por el contrato. Samuel se aparece de repente en la casa de los Briceño para conocer a su hija (y al resto de la familia).
    Capítulo 24
    S01E24 - Capítulo 24
    Octavio le pide a Fito que encuentre un hueco en el contrato de los Briceño. Cecilia invita a Samuel a una cena familiar para lograr armonía entre todos.
    Capítulo 25
    S01E25 - Capítulo 25
    Samuel le ofrece un empleo a Breiner. Octavio quiere sabotear el primer trabajo de los Briceño, y Lucía escucha una sospechosa conversación telefónica de su esposo.
    Capítulo 26
    S01E26 - Capítulo 26
    Toronja enfrenta a su padre en el consultorio de fisioterapia. Cecilia pasa el día con Samuel y la bebé para fortalecer lazos. Ilse hace una alocada propuesta.
    Capítulo 27
    S01E27 - Capítulo 27
    Fito tiene un nuevo objetivo: Samuel. María José reanuda su relación con Breiner, y Cecilia aconseja a un dubitativo Peluche sobre la mudanza.
    Capítulo 28
    S01E28 - Capítulo 28
    María José se abre con Breiner respecto de su pasado, y su vínculo se profundiza. Ilse descubre la identidad de la mujer a la que Peluche no logra superar.
    Capítulo 29
    S01E29 - Capítulo 29
    En secreto, Peluche ayuda a Cecilia a entrenar para la carrera. Después del plantón de Darío, Pili visita a Nina. Octavio recolecta evidencias para complicar a Samuel.
    Capítulo 30
    S01E30 - Capítulo 30
    Toronja se siente dividido entre su pasión por el canto y las expectativas de su padre. Pili trama un plan para mantener a Nina alejada de Darío.
    Capítulo 31
    S01E31 - Capítulo 31
    Tati la encara a Cecilia, y Pili descubre que Darío tiene otra "amiga con derechos" en un motel de la carretera. Alguien llama a Amalfi por error.
    Capítulo 32
    S01E32 - Capítulo 32
    Cecilia ayuda a Samuel a entender quién cargó el video. Pili intenta congraciarse con Lucía para acercarse a Darío. Alguien encuentra a Peluche y a Cecilia besándose.
    Capítulo 33
    S01E33 - Capítulo 33
    Los Briceño no salen de su asombro tras enterarse de la noticia sobre la nueva pareja. Breiner conoce a los padres de Sofi, y Cecilia ingresa en secreto a la carrera.
    Capítulo 34
    S01E34 - Capítulo 34
    Tati acepta divorciarse, pero pone una condición. El final de la carrera ya está definido, y Cecilia y Peluche deciden hacer un cambio en sus vidas.
    Capítulo 35
    S01E35 - Capítulo 35
    El despecho de Tati la lleva a realizar una sucia maniobra. Cecilia visita a Ramona por un trabajo, y Toronja y Amalfi hacen una audición para un reality show.
    Capítulo 36
    S01E36 - Capítulo 36
    Peluche encuentra un camión usado en venta. Los Briceño se enteran de la letra chica del contrato, y Octavio la ve a Amalfi saliendo a una audición.
    Capítulo 37
    S01E37 - Capítulo 37
    Tras una llamada de Cuqui, Cecilia y Deisy se marchan a la costa el día en que Samuel debía visitar a la niña. Una crisis de salud obliga a Amalfi a repensar sus planes.
    Capítulo 38
    S01E38 - Capítulo 38
    A Breiner le preocupa la visita de la familia de Sofi. La otra esposa de Octavio recibe una llamada del hospital, y Samuel busca pruebas de que Cecilia es una mala madre.
    Capítulo 39
    S01E39 - Capítulo 39
    Darío encuentra en su casa a una persona que no esperaba. Cecilia recibe una perturbadora carta, y Sofi y sus padres llegan a la casa de los Briceño.
    Capítulo 40
    S01E40 - Capítulo 40
    La familia de Sofi vive un almuerzo inolvidable con los Briceño. Samuel presenta evidencia contra Cecilia en una comisaría de familia.
    Capítulo 41
    S01E41 - Capítulo 41
    Breiner se hace vegano. Darío encuentra una trampa pensada para sabotearle la entrega. A fin de evitar que Chiqui pierda a Deisy, Peluche le ofrece un trato a Samuel.
    Capítulo 42
    S01E42 - Capítulo 42
    Darío se esfuerza por normalizar su entrega. Peluche se ve obligado a cumplir con su parte del acuerdo que hizo con Samuel. Pili comunica noticias importantes.
    Capítulo 43
    S01E43 - Capítulo 43
    Darío se esfuerza por normalizar su entrega. Peluche se ve obligado a cumplir con su parte del acuerdo que hizo con Samuel. Pili comunica noticias importantes.
    Capítulo 44
    S01E44 - Capítulo 44
    Tati sabotea los planes de Samuel de visitar a Deisy para lograr quedarse a solas con él. Chiqui y Toronja compiten a ver quién entrega una carga más rápido.
    Capítulo 45
    S01E45 - Capítulo 45
    La doble vida de Octavio queda al descubierto. Para vencer el obstáculo que le puso Toronja, Chiqui llama a una aliada. Los padres de Sofi le hacen una oferta a Breiner.
    Capítulo 46
    S01E46 - Capítulo 46
    Amalfi y Mirta saldan cuentas con Octavio. María José ayuda a Breiner a solicitar una beca. Peluche se dispone a recuperar la amistad de Chiqui.
    Capítulo 47
    S01E47 - Capítulo 47
    Mirta le insiste a Amalfi en que perdone a Toronja y no haga caso de lo que piensan los demás sobre su diferencia de edad. Los Briceño se reúnen a llorar su pérdida.
    Capítulo 48
    S01E48 - Capítulo 48
    Samuel se sacrifica para costear una fiesta de bautizo inolvidable, en la cual Darío y Toronja presentan a sus novias y Pili hace un anuncio fulminante.
    Capítulo 49
    S01E49 - Capítulo 49
    Majo se cuela en la fiesta y consigue que Chiqui salga al lugar donde espera Peluche. Breiner descubre la mentira de Sofi. Samuel le implora a Chiqui otra oportunidad.
    Capítulo 50
    S01E50 - Capítulo 50
    Majo le declara sus sentimientos a Breiner, y Sofi encuentra su escondite de carne. El video de Breiner le da ideas a Chiqui. Afligido, Darío se hace otro tatuaje.
    Capítulo 51
    S01E51 - Capítulo 51
    Breiner le cuenta las importantes nuevas a Majo, quien también tiene un anuncio que hacerle. Chiqui plantea sus propuestas a la viceministra. El reality se estrena en TV.
    Capítulo 52
    S01E52 - Capítulo 52
    Breiner le cuenta las importantes nuevas a Majo, quien también tiene un anuncio que hacerle. Chiqui plantea sus propuestas a la viceministra. El reality se estrena en TV.
    Capítulo 53
    S01E53 - Capítulo 53
    Octavio arma un escándalo en El Desparche cuando encara a Amalfi y Toronja. Nina come con la familia de Darío. Peluche le da un ultimátum a Samuel.
    Capítulo 54
    S01E54 - Capítulo 54
    Samuel pone en marcha un plan para quebrantar la confianza de Chiqui en Peluche. Darío se muda a vivir con Nina. Breiner le pide a Sofi que lo acompañe a hacer un video.
    Capítulo 55
    S01E55 - Capítulo 55
    A escondidas, Tati prepara artillería pesada para separar a Samuel y Chiqui. Darío consigue nuevo trabajo y nuevo look. Peluche le cuenta a Chiqui de su trato con Samuel.
    Capítulo 56
    S01E56 - Capítulo 56
    Un video de Armando se hace viral. Transmiten el capítulo del reality en el que los cantantes enmascarados se descubren el rostro. Obligan a Peluche a encarar el pasado.
    Capítulo 57
    S01E57 - Capítulo 57
    Samuel le lleva la delantera a Tati. Luz Marina responde a las viejas e inaplazables preguntas de Peluche. Breiner y Majo llevan a Sofi y Dan a jugar tejo.
    Capítulo 58
    S01E58 - Capítulo 58
    Breiner intenta convencer a María José de que se quede en Bogotá. Durante la filmación de su próxima presentación en el reality show, Toronja da una noticia impactante.
    Capítulo 59
    S01E59 - Capítulo 59
    Sofi se aparece en casa de María José para ver a Breiner y encuentra un video de seguridad en su computadora portátil. Nina intenta reconciliarse con Darío.
    Capítulo 60
    S01E60 - Capítulo 60
    Peluche y Breiner van tras la misteriosa Pepa para averiguar en qué está metido Samuel. Amalfi hace su primera presentación como solista en el reality show.
    Capítulo 61
    S01E61 - Capítulo 61
    Breiner le ruega a Sofi que le cuente a Cecilia la verdad sobre Samuel. Los Briceño le agregan un toque primaveral a la flota de camiones, y Peluche se entera de algo.
    Capítulo 62
    S01E62 - Capítulo 62
    De sorpresa, Toronja acompaña a Amalfi en la última gala del concurso. Los Briceño se esfuerzan por reparar los daños de la flota antes de que llegue la inspección.
    Capítulo 63
    S01E63 - Capítulo 63
    Armando acude a su extensa red de contactos para obtener pistas que permitan encontrar los camiones robados. El futuro ya llegó en la vida de los Briceño.

    Reacción de los fans

    Back to Top