Mi cuenta
    No te metas con los gatos: Un asesino en internet.
    Temporada 1
    Mi nota :
    No te metas con los gatos: Un asesino en internet.

    Sinopsis

    En 2010, un video llamado ‘1 niño, 2 gatitos’ se viriliza en la red social Facebook. El vídeo muestra a un misterioso hombre jugando con dos gatitos para después meterlos a una bolsa, donde termina asfixiándolos. Cuando la publicación llega a manos de los analistas de datos Deanna Thomson y John Green, ambos deciden crear un grupo de Facebook para juntar evidencias y pistas que los ayuden a dar con el autor de tan terrible crimen. Alentado por la atención recibida, el asesino continuó subiendo videos parecidos hasta que decide llevar las cosas al siguiente nivel: asesinando a una persona.

    Info de la temporada

    3 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 18 de diciembre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El gato y el ratón
    S01E01 - El gato y el ratón
    Tras la aparición de un video perturbador, un grupo de defensores de animales se organiza en las redes para buscar justicia. No saben lo que les espera.
    Matar por un clic
    S01E02 - Matar por un clic
    La siguiente publicación cruza todos los límites y provoca pánico. La policía comienza a tomarse en serio las denuncias y se une a la búsqueda.
    La red se cierra
    S01E03 - La red se cierra
    El grupo encuentra evidencia clave tras revelarse la identidad y los móviles del asesino. Mientras tanto, la búsqueda avanza frenéticamente por todo el mundo.

    Reacción de los fans

    Back to Top