El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernández
    3.5
    4.5
    ¡Verla después!

Sinopsis & Info

‘El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernández’ es una miniserie documental, compuesta de tres partes, que gira en torno al caso criminal del famoso exjugador de fútbol americano, Aarón Hernández. La producción nos lleva a conocer más a fondo los detalles más oscuros de la vida de quien fue una de las promesas futbolísticas de los Patriotas de Nueva Inglaterra; comenzando por su infancia, pasando por su rápido ascenso a la fama y terminando con el juicio donde recibió una condena de cadena perpetua por el asesinato de su mejor amigo Odin Lloyd, jugador de fútbol americano de ligas menores y cuñado de su prometida, Shaynna Jenkis. Dirigida por Geno McDermott, esta producción original de Netflix recopila testimonios de amigos, detectives, periodistas y ex compañeros de equipo que analizan desde diferentes puntos de vista como el joven pasó de ser una estrella de la NFL a convertirse en un asesino convicto.

1 Temporada
    3 Episodios

Cómo ver esta serie

SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

Videos más recientes

' El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernández' - Tráiler Oficial - Netflix 2:11
    106 vistas

Fotos