Calificar películas
Mi SensaCine
    El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernández
    Temporada 1
    Mi nota :
    El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernández

    Sinopsis

    El 26 de junio de 2013, el jugador de fútbol americano Aaron Hernández fue arrestado por agentes del departamento de policía de Massachusetts. Hernández era el principal sospechoso del asesinato del jugador semiprofesional Odin Lloyd, quien era su amigo y el novio de la hermana de su prometida. Tras de dos años de juicio, el joven fue condenado a cadena perpetua acusado de asesinato en primer grado.
    El documental recopila testimonios de amigos, detectives, periodistas y ex compañeros de equipo que analizan desde diferentes puntos de vista como el joven pasó de ser una estrella de la NFL a convertirse en un asesino convicto. 

    Info de la temporada

    3 episodios
    Transmitida en Netflix
    Temporada producida en 2020

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    El arresto de Aaron por el inexplicable asesinato de Odin Lloyd conmociona al mundo del deporte. Su vida y sus relaciones previas al estrellato están bajo la lupa.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    A pesar de las señales de advertencia durante su paso por la liga universitaria, la NFL demuestra interés. La atención cae sobre el vínculo entre Aaron y un delincuente.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    El primer juicio llega a su fin. Para el segundo, Aaron contrata a un reconocido abogado. Un grupo de médicos evalúa el impacto de las lesiones cerebrales de Aaron.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top